Deportes

Resumen LMP: Cierran series con limpias de Águilas, Tomateros y Algodoneros

En los otros dos enfrentamientos, Sultanes de Monterrey rescató el juego del honor ante los Yaquis, mientras que Venados de Mazatlán se impuso en el definitivo a los Charros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Con tres barridas concluyeron las series del fin de semana en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de victorias de Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán.

En los otros dos enfrentamientos, los Sultanes de Monterrey evitaron ser barridos al sacar el juego del honor ante los Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que los Venados de Mazatlán ganaron el duelo definitivo sobre Charros, pata agenciarse la serie.

¡Vuelan alto! Águilas vence 7-2 a Mayos, completa la barrida y es líder

Javier Solano ofreció otra fuerte apertura y contó con el bateo oportuno de su equipo para llevar a Mexicali a su octavo triunfo en la segunda vuelta

Mexicali, BC.- Con una salida de calidad del sanluisino Javier Solano, en combinación con batazos productores de Luis Juárez, Águilas de Mexicali derrotó por marcador de 7 carreras contra 2 a Mayos de Navojoa, para completar la limpia e hilvanar su cuarta victoria en forma consecutiva para seguir en el liderato de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico.

Javier Solano (2-0) obtuvo su segunda victoria con labor de 7 entradas completas, con 4 indiscutibles, 2 carreras, un pasaporte, 4 chocolates; el inicialista Octavio Acosta (0-2) cargó con la derrota, al trabajar por espacio de 5.2 episodios, con 6 hits, 2 bases por bola y 3 ponches.

Los Águilas emprenden el vuelo hacia el estadio Emilio Ibarra Almada, donde buscarán continuar con su gran paso en la segunda vuelta de la LMP, al visitar a Cañeros de Los Mochis los días 8, 9 y 10 de diciembre en serie de 3 emocionantes encuentros. Los Mayos regresarán a casa para recibir a los Algodoneros de Guasave.

A batazo limpio, Sultanes rescata el juego del honor ante los Yaquis

La ofensiva de Monterrey disparó 15 imparables, destacando jonrón de Ricardo Serrano, para derrotar 11-5 a Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Son.- Los Sultanes de Monterrey rescataron el último juego de la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 11-5 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria se la llevó el relevista Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 3.94 ERA). El descalabro se fue para la cuenta de Dallas Martínez (2-2, 1.91 ERA).

La Tribu se quedará en casa y a partir de este martes recibirá la visita de los Charros de Jalisco. Sultanes por su parte regresa al Estadio del Beisbol Monterrey para enfrentar en dos series a los Venados de Mazatlán.

¡Sacan la escoba! Algodoneros le pone un alto a Naranjeros

Erisbel Arrebarruena produjo par de carreras en la victoria de 5-2 sobre Hermosillo y de paso conectó su cuadrangular nueve y ya es sublíder 

Guasave, Sinaloa. – Los Algodoneros de Guasave hicieron valer su condición de local y sacaron la escoba para barrer a los Naranjeros de Hermosillo, con pizarra de 5 carreras por 2, colocándose en la segunda posición del standing de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher vencedor fue Adam Quintana (2-3), quien trabajó por espacio de 6 innings completos, permitiendo una carrera y seis imparables; La derrota fue para el zurdo Jorge Luis Castillo, sumando su cuarto revés de la campaña.

Este martes los blanquiazules se meterán al estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría para medirse a los Mayos de Navojoa que llega de capa caída de la ciudad fronteriza de Mexicali. Por otro lado, los Naranjeros iniciarán serie en casa contra los Tomateros de Culiacán.

¡Reacción bravía en el puerto y Venados se queda con la serie ante Charros!

El siguiente duelo para los Venados será visitando a los Sultanes de Monterrey, mientras que Charros visita a los Yaquis de Obregón, ambas series arrancan este martes 8 de diciembre.

Culiacán, Sin.- Vaya voltereta que le dieron a  la pizarra los Venados de Mazatlán que vinieron de atrás para vencer 7 carreras por 2 a los Charros de Jalisco y de paso el equipo del puerto sinaloense se quedó con la serie en la bolsa en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas la noche de este domingo en el Teodoro Mariscal, casa de los rojos.

El pitcher ganador del encuentro fue Juan Ramón Noriega por Venados, en tanto que la derrota se la agenció Alejandro Martínez por Charros.

El siguiente duelo para los Venados será visitando a los Sultanes de Monterrey, mientras que Charros visita a los Yaquis de Obregón, ambas series arrancan este martes 8 de diciembre.

¡Cañeros vuelve a lo suyo, Tomateros los barre en Culiacán!

El siguiente compromiso para los pupilos de Benjamín Gil será este martes 8 de diciembre visitando a los Naranjeros de Hermosillo, en tanto que Los Mochis reciben a los Águilas de Mexicali el mismo día

Culiacán, Sin.- Una vez más el triunfo fue para los Tomateros de Culiacán que derrotaron con marcador de 7 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis y de paso los guindas se quedaron con la serie por barrida en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas la noche de este domingo en la casa de los actuales monarcas del circuito.

El pitcher ganador del tercero de la serie fue Aldo Montes por Tomateros, en tanto que el revés fue para Misael López de Cañeros.

El siguiente compromiso para los pupilos de Benjamín Gil será este martes 8 de diciembre visitando a los Naranjeros de Hermosillo, donde a la lomita irá Manny Barreda por los guindas; por su parte Cañeros de  Los Mochis reciben  en el Emilio Ibarra a los Águilas de Mexicali el mismo día.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.