Deportes

Resumen LMP: Charros asegura serie ante Algodoneros; las otras cuatro se empatan

La jornada del miércoles dejó triunfos de Cañeros, Naranjeros, Mayos y Tomateros; se acabaron los invictos de la segunda vuelta al caer Mexicali

Culiacán, Sin.- De los cinco equipos que tenían la oportunidad de amarrar serie en la jornada del miércoles de la Liga Mexicana del Pacífico, solamente los Charros de Jalisco lograron su objetivo, al vencer apuradamente a los Algodoneros de Guasave.

En las otras cuatro series los equipos que habían perdido el martes salieron victoriosos en esta ocasión, sobresaliendo los Cañeros de Los Mochis que lograron su primer triunfo en casa desde el pasado 24 de octubre, es decir, un mes nueve días tuvieron que pasar para volver a celebrar un triunfo en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Naranjeros emparejó la serie ante Yaquis, Tomateros hizo lo mismo contra Venados y Mayos de Navojoa blanqueó a Mexicali para quitarle el invicto en la segunda vuelta.

¡Repiten la dosis! Charros le pega a Guasave y se queda la serie

Un total de 31 imparables se conectaron en el segundo juego de la serie que culminó con victoria para los Charros de Jalisco al son de 7-6 sobre Algodoneros

Guasave, Sinaloa. – Cuadrangular de tres carreras de Dariel Álvarez, encaminó a los Charros de Jalisco a su cuarta victoria de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 7 carreras por 6.

Horacio Ramírez (2-0) fue quien se quedó con la victoria, trabajando por espacio de 5 innings completos, permitiendo 4 carreras, ocho imparables, colocando en 4.97 su efectividad. El descalabro quedó en el brazo del norteamericano Thomas Dorminy, el cual llegó a su derrota número 3 del campeonato.

Este jueves, Algodoneros de Guasave tratará de evitar la limpia en carretera, enviando al hombre que más victorias le ha brindado en la campaña, tratándose de Luis Fernando Miranda (4-1), mientras que los Charros de Jalisco le darán la pelota a Manuel Flores (1-5), juego programado a iniciar en punto de las 18:15 horas (Tiempo de Sinaloa).

¡Cardona define! Naranjeros deja en el terreno a Yaquis y empata la serie

El outfielder conectó el batazo que desempató el juego en el cierre de la novena entrada y le dio el triunfo a Hermosillo 3-2 sobre Ciudad Obregón

Culiacán, Sin.- Imparable de José Cardona en el fondo del noveno capítulo envió a la registradora a Jasson Atondo con la carrera que definió el juego a favor de Naranjeros de Hermosillo con marcador de 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, que quedaron tendidos en el terreno.

El batazo de Cardona fue sobre los lanzamientos del derrotado Edwin Fierro (1-1); la victoria que emparejó esta serie se la adjudicó Noel Fernando Salas (1-0), quien había desperdiciado la oportunidad de rescate.

Este jueves se disputará el tercero de la serie en el estadio Sonora. Los equipos no han anunciado a los lanzadores abridores.

De la mano de Carrillo, Mayos pintan de blanco 4-0 a Mexicali

Los emplumados pierden su primer juego de la segunda vuelta y Navojoa empareja la serie que se juega en la frontera

Culiacán, Sin.- Marco Carrillo lució sobre la loma de los disparos en más de 6 entradas para encaminar a los Mayos de Navojoa a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Águilas de Mexicali, para emparejar la serie que se juega en la frontera.

El lanzador culiacanense administró 5 hits y 3 bases en 6.1 entradas en las que ponchó a 3 contrincantes, para apuntarse la victoria; David Reyes caminó 8 entradas en las que permitió 6 imparables, 4 carreras de las cuales 2 fueron sucias, concedió 2 bases y abanicó a 5, para llevarse la derrota.

Para este jueves está pactado el tercer juego de la serie y están anunciados los lanzadores Raúl Carrillo, por Mayos, contra Miguel Peña, por Mexicali.

¡Mánager que debuta gana! Noche explosiva y Cañeros iguala serie

Derrotaron 12-6 a los Sultanes este miércoles en el primer juego dirigido por Robinson Cancel, que contó con grand slam de Saúl Soto

Los Mochis, Sin.- La llegada de Robinson Cancel al timón de los Cañeros de Los Mochis, trajo victoria de 12-6 este miércoles para igualar serie ante los Sultanes de Monterrey en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde Saúl Soto disparó grand slam, para llegar a 152 jonrones de por vida en Liga Mexicana del Pacífico, colocándose a 7 del tercer lugar, Matías Carrillo.

Ganó el relevista debutante con los Cañeros, recién traído de la bolsa de la liga, Nicolás Heredia (1-0), perdiendo Luis Gámez (1-2). Con este resultado, Los Mochis consigue su primera victoria de la segunda vuelta poniendo récord de 1-4, misma foja que tiene actualmente Monterrey.

Para el tercero de la contienda el duelo monticular anunciado es entre Vidal Sotelo por los esmeraldas y Carlo Rodríguez por los regios, a las 19:30 horas de este jueves.

¡Juegazo en Mazatlán y Tomateros empata la serie ante Venados!

Este jueves será el tercero de la serie en el Teodoro Mariscal, casa de los porteños

Culiacán, Sin.- Una vez más el juego mostrado por Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán pareciera ser de playoffs pues en el campo se disputaba cada jugada con mucho nivel haciendo que el marcador estuviera muy cerrado aunque el triunfo fue para los guindas al son de 5 carreras por 2, en juego de par de cuadrangulares de Ramiro Peña y Michael Wing por los guindas que de esta manera empatan la serie de Liga Mexicana del Pacífico.

El pítcher ganador fue Manny Barreda y el salvamento se lo agenció Alberto Baldonado por los guindas, mientras que el descalabro fue para Carlos Morales de Venados.

Para este jueves se llevará a cabo el tercero que definirá al ganador de la serie en el Teodoro Mariscal.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios