Deportes

Resumen LMP: Algodoneros y Águilas ganan su primera serie de la temporada

Charros y Venados evitaron la barrida y Naranjeros le pegó al líder, en la jornada de este domingo de la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sin.- Dos equipos que iniciaron lento la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico empiezan a carburar; Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali lograron ganar su primera serie de la temporada, luego de hilvanar rachas de seis y ocho derrotas consecutivas respectivamente.

La jornada de este domingo que marcó el cierre de la tercera serie del rol regular también dejó victorias de Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, para evitar ser barridos, y de Naranjeros de Hermosillo que está al acecho del liderato que ocupan los Yaquis de Ciudad Obregón.

¡Evitan la limpia! Charros 8-4 a Cañeros en el Emilio Ibarra

Luis Iván Rodríguez en la loma, apoyado por el ‘Manny’ Rodríguez, Henry Urrutia y compañía, lograron un triunfo durante el fin de semana

Los Mochis, Sin.- Picheo de Luis Iván Rodríguez, apoyado por cuadrangulares del ‘Manny’ Rodríguez, Henry Urrutia y Julián Ornelas, se combinaron para que los Charros de Jalisco ganaran por pizarra de 8-4 este domingo ante el club Cañeros de Los Mochis, salvándose de la limpia en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Triunfó Luis Rodríguez (2-0) y perdió Andrés Ávila (0-2). Con este resultado, los tapatíos llegaron a 4-7 en ganados y perdidos, mientras que los esmeraldas dejan su récord en 6-5 al momento.

Para el martes 27 de octubre, los Cañeros visitarán a los Mayos de Navojoa, mientras que los Charros recibirán a los Águilas de Mexicali.

¡Venados se lleva el de la honra ante Tomateros!… ¿Fue paliza?

El pítcher ganador por Venados fue Carlos Morales, mientras que el derrotado fue José Carlos Medina por los guindas

Culiacán, Sin.- Y el de la honra en el tercer juego del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico fue para los Venados de Mazatlán que derrotaron 12 carreras por 6 a los Tomateros de Culiacán en el tercer duelo de la serie.

El pítcher ganador por Venados fue Carlos Morales, mientras que el derrotado fue José Carlos Medina por los guindas.

El siguiente encuentro para Tomateros será visitando a Naranjeros de Hermosillo mientras que Venados recibe a Yaquis de Obregón en juegos a celebrarse a partir de este martes 27 de octubre.

¡Algodoneros da paliza y se queda con la serie ante Mayos!

El pítcher ganador por Algodoneros fue Yoennis Yera, mientras que la derrota la cargó Luís Payán por Mayos

Culiacán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave dieron tremenda paliza de 11 carreras por 7 a los Mayos de Navojoa y con eso los azules se quedaron con la serie 2-1 sobre los sonorenses en duelo celebrado en el Carranza Limón.

El pítcher ganador por Algodoneros fue Yoennis Yera, mientras que la derrota la cargó Luís Payán por Mayos.

El siguiente encuentro para Algodoneros será visitando a Sultanes mientras que Mayos recibe a Cañeros de Los Mochis desde este martes.

¡Vaya cambio! Tras mal arranque, Águilas completa barrida sobre Sultanes

Por tercer juego seguido los emplumados reaccionaron en las últimas entradas para sacar la victoria; Luis Juárez fue el héroe con doblete en la entrada 12

Mexicali, BC.- En tres ocasiones distintas, los Águilas de Mexicali (3-8) estuvieron colocados a tres outs de la derrota, sin embargo el resultado en la novena, en la onceava y en la doceava fue el mismo, con los caballeros Águilas viniendo de atrás las tres veces para conseguir la barrida en contra de los Sultanes de Monterrey (7-4) con el triunfo de 7 carreras a 6.

El ganador fue Thomas Melgarejo, con dos tercios en labor de relevo, y el derrotado fue Daniel Cruz, con dos tercios de dos hits y par de carreras.

Será hasta el próximo martes 27 de octubre cuando los Águilas de Mexicali vuelvan al diamante al visitar a los Charros en Jalisco, mientras que ese mismo día, los Sultanes regresan a Monterrey para recibir a los Algodoneros de Guasave.

¡Al acecho! Naranjeros gana serie a Yaquis y le pisa los talones

Juan Pablo Oramas es el primer lanzador en llegar a tres victorias en esta temporada de la LMP

Ciudad Obregón, Son.- Tras iniciar la temporada con ocho victorias consecutivas, los Yaquis de Ciudad Obregón (9-2) llegaron invictos a la serie ante los Naranjeros de Hermosillo (8-3), sin embargo el resultado final fueron dos triunfos durante el fin de semana para Naranjeros, incluyendo el del domingo 7 carreras a 3 y con ello Yaquis perdió su primera serie de la temporada y a la vez Hermosillo se colocó a solamente un juego del liderato de la Liga Mexicana del Pacífico tras 11 juegos en el calendario.

Juan Pablo Oramas (3-0) se apuntó su tercera victoria de la temporada y la derrota fue para Faustino Carrera (0-1).

Para la siguiente serie de cada equipo, agendadas con inicio para el martes 27 de octubre, los Yaquis de Cd. Obregón se trasladan al sur de Sinaloa para enfrentarse a los Venados de Mazatlán, en tanto que los Naranjeros estarán de regreso en Hermosillo en donde reciben a los Tomateros de Culiacán.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. facilisis eleifend ut tristique Nullam