Mazatlán, Sinaloa.- Con un ataque de dos carreras en el fondo del octavo capítulo, los Venados de Mazatlán sellaron el triunfo al son de 4 carreras por 3 ante Tomateros de Culiacán, llevándose la llamada ‘Guerra Civil’ de Sinaloa en el Teodoro Mariscal.
La victoria fue para Daniel Cruz (2-1, 2.04) lanzando solo un tercio en blanco, el salvamento se lo llevó Elkin Alcalá (15 SV); la derrota fue para Sasagi Sánchez (1-1, 0.96).
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El juego
El equipo del puerto sinaloense tomó la batita del juego en el segundo inning, fabricando par de ‘rayitas’, las cuales fueron fabricadas por José Manuel Orozco y Gabriel Gutiérrez, la primera llegó tras el triple al central del ‘Manny’ Orozco, timbrando caminando Luis Jiménez para el 1-0, pero minutos después llegaría el doblete de Gabriel Gutiérrez al derecho, para empujar a Orozco a la goma para el 2-0, a favor de Venados.
En el séptimo capítulo, Jesús Emmanuel Ávila se iría para la calle con batazo largo por todo el prado de la derecha, llevándose por delante a. Román Alí Solís y así emparejar los cartones a dos carreras por bando.
VIDEO: ¡Dejaron 15 hombres en base! Cañeros la pasa difícil ante Charros
Cuando parecía que el triunfo sería guinda, vino un ataque letal de dos carreras en el fondo de la octava, emparejando el juego Randy Romero con un triple al central, anotando Italo Motta, mientras que Rico Santos, sería el encargado de remolcar la del triunfo con un Fly de sacrificio al derecho para el 4-3 final.
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración aproximada de 2 horas con 54 minutos, y contó con la presencia de 6 mil 400 aficionados en el Teodoro Mariscal.
El próximo martes 6 de diciembre, los Venados de Mazatlán invadirán el estadio Yaquis para medirse a la tribu sonorense, mientras que Culiacán recibirá en su inmueble a los Mayos de Navojoa.