EE. UU. Isaac Paredes volvió a ser factor ofensivo para su equipo, luciendo en la caja de bateo y con corrido de bases para anotar las únicas carreras en la derrota de Rays de Tampa Bay ante Medias Blancas de Chicago por pizarra de 4-2, una actuación que espera llenar de confianza al pelotero mexicano.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
Apenas iniciaba el cuarto rollo cuando el seleccionado nacional tuvo su segundo turno del juego, cuando con cuenta de 3-1 encontró la recta para castigarla y hacerla volar por los aires de Chicago hasta superar la barda del jardín izquierdo e incrustándola en el bullpen del Guaranteed Rate Field, apuntando a la pizarra el 0-1 parcial a favor de los de La Florida.
Contenido de Twitter
Fue hasta su cuarto turno y en la novena entrada cuando regresó a conectar de imparable, llegando sin mayor problema a la primera colchoneta. Momentos más tarde fue Harold Ramírez quien consiguió un doblete con dirección al jardín central que permitió al de Sonora “encender el motor” y correr todas las bases hasta llegar al pentágono para colgar el 4-2 final.
Fue así como el toletero mexicano consiguió apuntar a su nombre una tarde de 2 imparables y 2 carreras anotadas, incluyendo su séptimo palo de vuelta entera de la temporada 2024. Números que ayudan a ascender sus producciones a un total de 17 y su promedio de bateo a un sólido .275.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Isaac Paredes mostró de nueva cuenta sus grandes aptitudes en la caja de bateo, siendo un hombre clave a la ofensiva en lo que lamentablemente para Tampa Bay Rays terminó en derrota de 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago, un resultado que mantiene su récord negativo en 13 triunfos por 16 descalabros.