Mazatlán, Sin.-Tras varias semanas de ausencia, el jalisciense Néstor Vidrio regresó a la titularidad y como capitán; le genera tranquilidad el triunfo sobre Cruz Azul, pero es poco lo que han logrado en este Clausura 2023 de la Liga MX.
Debes leer: ¡Se acaba la malaria! Mazatlán FC viene de atrás y se impone a la Máquina en el Kraken
“Contento por el regreso, si fueron seis semanas de lesión; obviamente en ese tiempo estuve apoyando a mis compañeros anímicamente por el momento que estábamos atravesando de no conseguir un resultado de tres puntos”, dijo.
La tranquilidad que le genera por el funcionamiento mostrado ante Cruz Azul, siente que la confianza regresó al equipo, que disfrutó mucho por haber sacado un resultado muy importante.
Contenido de Twitter
“Nos da una tranquilidad en cuanto a funcionamiento, creo que el equipo se vio mucho mejor a los partidos pasados; conseguir los tres puntos es importantísimo porque te regresa esa confianza que se pierde cuando los resultados no los encuentras, nos tocó disfrutar esta semana, quitarnos esta presión”, expresó.
El regreso de varios jugadores lesionados fue clave para que el estratega Rubén Omar Romano tomara disposición de cada uno de ellos, por lo cual hubo un efecto positivo al detonarse la competencia interna.
“Es importante haber recuperado a todos los lesionados que estábamos, eso también va a ser que el equipo crezca, le ayuda bastante que estemos todos a disposición del técnico; la competencia interna es importante para elevar cada uno de nosotros el nivel que pueda mostrar y Rubén decida, se vio un equipo diferente y eso me deja tranquilo”.
Las noticias deportivas están en la sección especial de Línea Directa
Su siguiente rival son los Diablos Rojos del Toluca, a quien enfrentará el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez, donde reconoce la ventaja que hay para el local por el tema de la altura, así como la plantilla que puede presumir el estratega Ignacio Ambriz.
“Siempre Toluca nos saca ventaja de su localía, sabemos lo complicado que es un partido allá, es un buen equipo y tiene buenos jugadores, aún no hemos tocado ese tema con Rubén de cómo vamos a afrontar el partido tácticamente, pero tenemos que tratar de mantener el cero, nos va a dar la confianza para poder encontrar algo”.
Sobre la primera convocatoria del Tricolor que hizo Diego Cocca, Vidrio recalcó el conocimiento que tiene sobre el futbol mexicano y el orden que sobresale del argentino que lo ha llevado a lograr cosas importantes.
“Diego se me hace un entrenador muy ordenado, yo creo que si así lo escogieron va a ser para busquen eso, los jugadores me gustan, hay más que se quedaron fuera que posiblemente pudiera haber estado; ha estado pendiente de todos los juegos y la mayoría, conoce al futbol mexicano, que se ponga la camisa, ojalá que nos vaya bien, esa es la ‘tirada’ y el proyecto del futbol mexicano, que se puedan lograr cosas importantes”, culminó.
Te sugerimos: El árbitro guasavense Jesús López Valle pitará después de seis meses en la Liga de Expansión