Deportes

¡Repiten la dosis! Charros le pega a Guasave y se queda la serie

Un total de 31 imparables se conectaron en el segundo juego de la serie que culminó con victoria para los Charros de Jalisco al son de 7-6 sobre Algodoneros

Guasave, Sinaloa. – Cuadrangular de tres carreras de Dariel Álvarez, encaminó a los Charros de Jalisco a su cuarta victoria de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 7 carreras por 6.

Horacio Ramírez (2-0) fue quien se quedó con la victoria, trabajando por espacio de 5 innings completos, permitiendo 4 carreras, ocho imparables, colocando en 4.97 su efectividad. El descalabro quedó en el brazo del norteamericano Thomas Dorminy, el cual llegó a su derrota número 3 del campeonato.

Las acciones

La tropa de los Algodoneros de Guasave atacó temprano a la serpentina de los jaliscienses, fabricándole par de anotaciones en el primer capítulo, el ‘Jesse’ Castillo fue el encargado de producir las carreras, tras conectar doblete por el derecho, enviando al pentágono a Marco Jaime y Alex Ortiz.

Guasave aumentó la ventaja en la parte alta del segundo inning, ligando de imparables Leo Germán y Marco Jaime, este último remolcando la tercera carrera de los sinaloenses al conectar una línea solida al izquierdo, la cual aprovechó Germán para llegar a tierra prometida y poner los cartones 3-0.

Para el cuarto capítulo, los de Jalisco vinieron de atrás fabricando rally de 3 carreras, teniendo como protagonistas a Japhet Amador y Christian Villanueva, conectando jonrones consecutivos, siendo el ‘Gigante de Mulegé’ el que más daño hizo al tener corredores en los senderos; Este par de acciones provocó que los locales emparejaran la pizarra, colocándola 3 carreras por 3.

El cubano Yadir Drake, le dio la ventaja de nueva cuenta a los Algodoneros en el quinto episodio, poniendo en circulación la pelota por los aires y traerse a la registradora a Alex Ortiz con un fly de sacrificio al central. Sin embargo, el gusto duró poco, puesto que los Charros en el cierre del inning, armaron ataque de 4 carreras, destacando el cuadrangular de 3 anotaciones de Dariel Álvarez, que los llevó a darle la vuelta al marcador con score de 7 por 4.

Los blanquiazules en la octava entrada atacaron a la serpentina de los tapatíos con par de carreras, las cuales fueron impulsadas por Miguel Guzmán y Leo German, sin embargo, los dirigidos por Oscar Robles se quedarían cortos, quedando el marcador final a favor de los Charros al son de 7 carreras por 6.

Este jueves, Algodoneros de Guasave tratará de evitar la limpia en carretera, enviando al hombre que más victorias le ha brindado en la campaña, tratándose de Luis Fernando Miranda (4-1), mientras que los Charros de Jalisco le darán la pelota a Manuel Flores (1-5), juego programado a iniciar en punto de las 18:15 horas (Tiempo de Sinaloa).

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios