Ciudad de México.- Debido a problemas laborales, el todavía monarca completo de la IWL, El
Fantasma, decidió dar un paso al costado para dejar vacante ese
campeonato y que algún compañero pueda darle mayor movimiento.
?Renuncio al campeonato de IWL por motivos de trabajo, siento que es
mejor que se haga una eliminatoria para que los compañeros busquen
ganarlo, la idea es que se empieza a mover con más constancia, algo que
yo no puedo hacer?, reconoció el enmascarado.
Oportunidad que poco tardaron en aprovechar los experimentados Canek
y Mr. Jack, quienes este 17 de mayo se medirán con el cinturón de por
medio en la arena Afición de Pachuca. Función en la que Fantasma hará
equipo con Solar y Canek Júnior para recibir a los japoneses Okumura y
Raijin, quienes ser aliarán con Máscara Año 2000.
En otra información, El Fantasma recibió la medalla al mérito
deportivo en la Asamblea Legislativa, reconocimiento que lo sorprendió.
?Es un honor que se me reconozca en vida y se la dedico a todos los
compañeros que ya se nos fueron, gente del tamaño de El Santo, Ray
Mendoza, Blue Demon, Wagner, Solitario, en fin, a todas esas estrellas
que se adelantaron. Espero que se vuelva una buena costumbre para el
gremio en general?, culminó diciendo el gladiador.
-Arriba las mujeres.
Este 21 de mayo regresan las Estrellas Femeniles HUMO al salón
Citlali de Ecatepec con una batalla estelar entre las chilangas Marcela,
Keira y Ludark ante las provincianas Chik Tormenta, Vaquerita y
Jarochita. Mientras que en un duelo en mano a mano, la rudísima Felina
Metálica estará a prueba contra la corpulenta Skadi.OO
Renuncia al campeonato
?Renuncio al campeonato de IWL por motivos de trabajo, siento que es mejor que se haga una eliminatoria para que los compañeros busquen ganarlo, la idea es que se empieza a mover con más constancia, algo que yo no puedo hacer?
Fuente: Internet