Mazatlán.- El turno fue para el campo municipal de softbol de las Campeonas Estatales y Nacionales 1990 tras la renovación que se dio con la inversión de 80 mil pesos y el nuevo alumbrado que fue colocado.
El recinto ubicado en la colonia Rubén Jaramillo dentro de la Unidad Deportiva Toledo Corro tuvo algunos cambios positivos como la pintura de la barda, ajustes a la grada que fue reforzada con graderío del campo de Urías (incluido en el proyecto PMU), además de 23 reflectores de aditivo metálico. Se le dio limpieza , fertilización al campo y cambio de herrería. Alrededor de un mes duró la rehabilitación de este feudo, que ha sido sede de grandes eventos de talla estatal, regional y nacional.
Te puede interesar: ¡Sufren revés! México cae ante Dominicana en beisbol de Centroamericanos 2023
Durante la presentación de esta remodelación, estuvieron presentes Rogelio Olivas, Oficial Mayor, Fabiola Verde, directora del Imdem; Tonatiuh Guerra, director de Bienestar Social, así como Martha Lizárraga, dirigente del comité de softbol y Liliana Mora, promotora del espacio deportivo.
Más de 50 equipos participan en las diferentes categorías que convoca Mora en su gestión como promotora. También se lleva a cabo entrenamientos de selectivos de la rama varonil y femenil.
También puedes leer: Si el clima lo permite! México vs Nicaragua en beisbol de Centroamericanos sería a las 3 de la tarde