México.- A través de sus cuentas de redes sociales, el Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer que uno de sus líderes en la defensa, Antonio “Pollo” Briseño, renovó contrato hasta el 2026.
El zaguero mexicano continuará defendiendo la camiseta de las Chivas, con quienes logró el subcampeonato en el recién concluido Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en una final perdida contra los Tigres.
Puede interesarte Alan Medina es el quinto sinaloense que vestirá la playera del Mazatlán en Liga MX
Briseño se caracterizó por ser un líder nato en el cuadro que dirigió Veljko Paunovic, en el que llegaron lejos, por lo que se mantiene dentro de los planes del Rebaño para el actual proyecto del técnico serbio-español.
Contenido de Twitter
Este mes de junio del 2023, terminaba el contrato del “Pollo” con las Chivas, sin embargo, el defensor y la institución rojiblanca, pudieron llegar a un acuerdo.
A Briseño se le vio en redes sociales de Chivas, acompañado por su familia en la llegada a las instalaciones del equipo tapatío, para estampar su firma en el nuevo contrato.
Encuentra Aquí toda la información de la actividad deportiva del momento
“Gracias por tu compromiso con el Rebaño “Pollo”, para renovar hasta 2026”, posteó en redes sociales oficiales el club Chivas Rayadas del Guadalajara.
Las destacadas actuaciones de Antonio Briseño, de 29 años de edad, especialmente en este Torneo Clausura 2023 y en la Liguilla, luego de varios torneos de irregularidad, lo han llevado a ser considerado pieza clave en el proyecto de Chivas para el siguiente campeonato de la Primera División de México.
“Quiero estar siempre en Chivas”, fueron las primeras palabras que brindó el defensa central nativo de Guadalajara, Jalisco.
Briseño es un defensor que surgió en el Atlas, ha jugado en Tigres, Juárez F.C. Tiburones Rojos del Veracruz y el Feirense de Portugal, antes de llegar a las Chivas en el 2019.