Sinaloa.- Tomateros de Culiacán venció por segunda noche consecutiva a Naranjeros de Hermosillo, viniendo de atrás para terminar triunfando por pizarra de 7-3 y brindar un espectáculo a su público además de asegurar una serie más en esta primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los actuales campeones tomaron ventaja en el primer episodio, cuando con caja llena Diosbel Arias tuvo un error de fildeo que permitió el 0-1 parcial. Los guindas respondieron en la 4ta, cuando con “Pony” Quiroz en los senderos, Dwight Smith conectó un panorámico cuadrangular que dio vuelta y puso el 2-1 en la pizarra.
Sigue toda la información de la LMP en nuestra sección de Línea Directa
Contenido de Twitter
El 5to rollo fue uno de bastante emoción, pues un doble de Agustín Murillo produjo dos anotaciones en spikes de Cardona y Atondo para el 2-3. De manera inmediata, Culiacán respondió en la parte baja, pues con las bases llenas Édgar Robles conectó imparable que impulsó dos “rayitas” para retomar la ventaja (4-3), seguido por elevado de sacrificio de Andrés Álvarez que significó el 5-3.
Finalmente, Joey Meneses aseguró el triunfo cuando con Álvarez y Quiroz logró conectar un sencillo que trajo ambas carreras al plato y subió el 7-3 a la pizarra. En la lomita, Manny Bañuelos se quedó con el triunfo con apertura de 5 entradas, 2 carreras limpias y 4 ponches, mientras que, Curtis Taylor se quedó con la derrota al permitir 4 carreras limpias en 5 innings.
Contenido de Twitter
De esta manera, fue que Tomateros de Culiacán se hizo con el triunfo en el segundo juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo, asegurando su sexta serie de manera consecutiva y manteniéndose como líderes momentáneos de Liga Mexicana del Pacífico con un récord de 16 victorias por 3 derrotas.