Al momento

FUTBOL

Rema Dorados contra la corriente al igualar ante FuraMochis

Ambas escuadras sinaloenses buscarán llegar lo más lejos posible en la Liga TDP

Partido entre FuraMochis y Dorados
Cortesía | Gran duelo escenificaron las franquicias sinaloenses en la cancha de Sagarpa, en Culiacán.

Culiacán.- El primer duelo sinaloense de la temporada 2023-2023 de la Liga Tercera División Profesional se registró con un vibrante empate entre los clubes FuraMochis y Dorados, celebrado en la cancha de Sagarpa de la capital del estado.

El tercer partido en la historia de ambos conjuntos llegó donde se buscaba definir qué equipo iba a llevarse la primera victoria, tras dos empates en el pasado torneo.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Foto grupal del club Dorados

Foto grupal del club Dorados

El Gran Pez remó contra la corriente al irse abajo en el marcador en dos ocasiones, para finalizar con marcador de 2-2.

Carlos “Demonio” Uriarte y Aldieri Valenzuela marcaron los goles del equipo local, mientras que el mochitense Ronaldo Talavera había adelantado a los del norte del estado.

Podría interesarte: El mexicano Santi Giménez pega el “grito de gol” en la Eredivisie

Los dirigidos por Sergio “Bachi” Quiroz se llevaron el punto extra y sumaron sus primeros dos puntos de la campaña. FuraMochis llegó a cuatro en apenas dos jornadas de actividad.

“Fue un partido muy parejo. Se jugó un ids y vuelta muy impresionante. Logramos sumar dos puntos en casa y a seguir trabajando”, comentó Sergio Quiroz, estratega de Dorados.

Abrazo de equipo de Dorados

Abrazo de equipo de Dorados

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.