Culiacán, Sin.- Con las manos en alto regresó de
Cancún el púgil de esta ciudad Jorge ?Koky? Romero luego de noquear en 4
asaltos a Rodolfo ?Rudy? López el previo sábado en la división de peso ligero
dentro de la función por el título súper ligero vacante de la AMB que ganó el mexicano Pablo Cesar
Cano al de Venezuela Johan Pérez.
Romero como lo había pronosticado antes de su viaje a
Cancún en exclusiva a Línea Directa previo a su combate expresando su convicción
de ganar por la vía rápida y lo cumplió?
-?Estamos muy contentos primero que nada por el
triunfo, por haber satisfecho al público de nueva cuenta con un gran
espectáculo, como siempre lo dije, esperemos que Rudy López salga a dar
espectáculo como yo para satisfacer más que nada a la gente claro que confiaba
en mi preparación y sabía que iba a salir con las manos en alto? expresó.
El boxeador de 22 años prospecto de Golden Boy
Promotions manifestó la experiencia absorbida en esta contienda de la cual nunca
perdió la cordura gracias a la esquina apoyado por Mike Molleda quien le indicó
boxear a ?Rudy? López que al final le detuvieron la pelea.
Además ?Koky? dijo regresar al ring aproximadamente en
octubre a pesar de especular con pelear el 15 de septiembre en la función del
Saúl ?Canelo? Álvarez ante José López la cual es una probabilidad debido a que
primero tendría que estar totalmente recuperado y tramitar su visa de trabajo.
chg
Regreso triunfal del ?Koky? Romero
Con las manos en alto regresó de Cancún el púgil de esta ciudad Jorge ?Koky? Romero luego de noquear en 4 asaltos a Rodolfo ?Rudy? López
Fuente: Internet