Toluca, Méx.- José Cardozo vuelve al campo. Libra la reja que saltó tras ser expulsado
y pisa el lienzo verde del ?Nemesio Díez?, que lo vio triunfar como
jugador y hoy lo despide como timonel del Toluca tras los fracasos en
Liga MX y Libertadores.
?A mí me encantaría volver y ser campeón con Toluca, soy hincha del club. Ésta es mi casa?, revela tras renunciar en la semana.
La nostalgia no impide al entrenador ser autocrítico: ?La serie la
perdimos allá (en Brasil, ante Sao Paulo); el culpable no fue el
árbitro, el objetivo era hacer dos goles en el primer tiempo y no lo
hicimos?.
Y abunda: ?Estoy contento con los jugadores, éste fue el Toluca que normalmente teníamos?.
Fue su última conferencia, pues su adiós se dará en Monterrey, el
sábado. Sólo un hasta luego, pues El Pepe promete volver y darle un
título a los Diablos.OO
?Regresaré?, promete José Cardozo
La nostalgia no impide al entrenador ser autocrítico: ?La serie la perdimos allá (en Brasil, ante Sao Paulo); el culpable no fue el árbitro, el objetivo era hacer dos goles en el primer tiempo y no lo hicimos?
Fuente: Internet