Al momento

Deportes

?Regresaré?, promete José Cardozo

La nostalgia no impide al entrenador ser autocrítico: ?La serie la perdimos allá (en Brasil, ante Sao Paulo); el culpable no fue el árbitro, el objetivo era hacer dos goles en el primer tiempo y no lo hicimos?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Toluca, Méx.- José Cardozo vuelve al campo. Libra la reja que saltó tras ser expulsado
y pisa el lienzo verde del ?Nemesio Díez?, que lo vio triunfar como
jugador y hoy lo despide como timonel del Toluca tras los fracasos en
Liga MX y Libertadores.
?A mí me encantaría volver y ser campeón con Toluca, soy hincha del club. Ésta es mi casa?, revela tras renunciar en la semana.
La nostalgia no impide al entrenador ser autocrítico: ?La serie la
perdimos allá (en Brasil, ante Sao Paulo); el culpable no fue el
árbitro, el objetivo era hacer dos goles en el primer tiempo y no lo
hicimos?.
Y abunda: ?Estoy contento con los jugadores, éste fue el Toluca que normalmente teníamos?.
Fue su última conferencia, pues su adiós se dará en Monterrey, el
sábado. Sólo un hasta luego, pues El Pepe promete volver y darle un
título a los Diablos.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.