Mazatlán, Sin.- El retorno de algunos boxeadores mazatlecos enmarcarán la cartelera del próximo 16 de diciembre denominada “El Regreso de Un Guerrero”, que se realizará en la cancha Germán Evers.
Jesús Zápari, promotor del evento, anunció que Rubén “Bebé” Vega será el encargado de liderar esta velada boxística tras un año y medio sin actividad por una lesión en una de sus manos.
Te puede interesar: ¡Desde Noruega! El mochitense Manuel Alonso Cota en el Mundial de Crossfit
“Va a ser una noche especial ya que tendremos el regreso de un guerrero, el regreso de Rubén ‘Bebé’ Vega, tiene un año y medio de retiro después de una lesión en su mano”, comentó Zápari.
También estarán Ángel “Cachora” Aguilar, quien viene de una cirugía en su rodilla derecha, así como Alan Contreras que se había tomado un descanso.
Agregó que tendrá un debut esa noche con la primera aparición de Luis Vega, hermano de Rubén, quien lo hará en Super ligero.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Un total de ocho peleas han sido programadas para que la afición disfrute del evento, luego de la exitosa velada que hubo hace un mes con el triunfo de Jesús “Veneno” Aréchiga, al adjudicarse el cinturón de Federación de Boxeo de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo.
Vega se medirá frente al chihuahuense Jesús “Topo” Gómez en la división de los pesos Súpergallo a ocho asaltos.
Esta es la cuarta y última función que se celebrará en el año tras algunos obstáculos que retrasaron la organización de cada una de ellas, tras involucrarse una serie de lesiones por parte de los exponentes.