Mazatlán, Sin.- El mazatleco José Manuel Orozco Garibay suma 463 partidos oficiales en la Liga Mexicana del Pacífico y regresa a Venados de Mazatlán, luego de su paso por cuatro clubes de este circuito.
Debes leer: Liga Mexicana del Pacífico: ¡Penúltima serie! Checa la rotación de Venados y Cañeros
El outfielder fue anunciado este lunes por la directiva porteña tras un intercambio que hizo con la de Sultanes de Monterrey por los servicios de Brandon Villarreal.
Orozco Garibay, de 32 años de edad, jugó 20 encuentros con los Fantasmas grises en la presente campaña, donde estaba disputando su segunda temporada.
Te sugerimos: ¡Vaya primera vuelta! Tomateros se hunde en el sótano de la LMP
Ahora pasa a las órdenes del mánager Sergio Omar Gastélum, donde buscará acercarse a los 500 encuentros dentro de este circuito, que comenzó en la temporada 2011-2012 en el puerto.
En esa campaña se llevó el nombramiento como Novato del Año, donde logró acumular 51 imparables, ocho cuadrangulares y 25 carreras producidas
En verano también ha tenido una larga trayectoria, presumiendo su paso por Generales de Durango, El Águila Rojo de Veracruz, Unión Laguna, Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo.
Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Por su parte, Venados se enfrenta a Mayos de Navojoa al abrirse la segunda vuelta; posteriormente, este viernes 25 de noviembre recibirá la visita de Cañeros de Los Mochis.