Deportes

Regia barrida aplica Sultanes a Águilas de Mexicali

Monterrey contó con sólida apertura de Ernesto Zaragoza y jonrón de Dustin Peterson para vencer por cuarto juego al hilo a los emplumados

Culiacán, Sin.- Ernesto Zaragoza tejió una sólida apertura durante 5 entradas y su ofensiva comandada por jonrón de Dustin Peterson le dio el respaldo suficiente para llevar a Sultanes de Monterrey a una victoria de 6-1 sobre Águilas de Mexicali y completar la barrida en la serie de cuatro juegos.

El californiano permitió solo 2 hits y una carrea, con 6 ponches, sin dar pasaporte, para llevarse la victoria. La derrota fue a la labor de Daniel Flores, quien en 4 innings permitió 5 hits y 5 carreras, con 2 bases y 3 ponches.

Las alarmas en la frontera están encendidas, ya que después de los primeros ocho juegos de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico los emplumados todavía no han podido ganar. En cambio, Sultanes puso su marca en 7-1 que lo ubica en el segundo lugar, solo debajo de los invictos Yaquis de Ciudad Obregón.

Las carreras

Sultanes abrió el marcador con una carrera en la segunda producida por imparable de Francisco Ferreiro, pero Mexicali empató las acciones en esa misma entrada con el tercer jonrón de la temporada de Balbino Fuenmayor.

Monterrey recuperó el control del duelo en la cuarta cuando con las bases llenas Ferreiro negoció base por bolas para desempatar el juego con carrera de caballito; elevado de sacrificio de Gilberto Galaviz envió a la registradora a Ricardo Serrano con el 3-1.

Los regios volvieron a la carga en la quinta con otras dos carreras, ahora con batazo de cuatro esquinas de Dustin Peterson que se llevó por delante a Alejo López, quien había sido golpeado.

Sultanes agregó una más en la séptima con fly de sacrificio de José Amador que aprovechó Alberto Carreón para descolgarse a home.

Mexicali no tuvo capacidad de respuesta y se llevó su octavo descalabro en el mismo número de juegos disputados.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis leo. Nullam mattis ut ut pulvinar risus