Ciudad de México.- La plana mayor de la directiva de los
Pumas tuvo una charla con Mario Carrillo durante el entrenamiento del equipo en
la cancha Dos de Ciudad Universitaria.
El diálogo entre Jorge Borja, presidente
del Patronato del Club; Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo y el
estratega felino duró al menos 30 minutos.
Esta charla tuvo lugar luego de que
Universidad cayera 1-0 ante San Luis y el ‘Capello’ fuera abucheado e insultado
por los seguidores del Pedregal.
Al término de la práctica, Carrillo salió
sin dar declaraciones a los medios, aunque no pudo evitar que un joven con una
chamarra del América le pidiera un autógrafo al tiempo que le pidió regresar a
Coapa.
El entrenador puma guardó silencio ante
tal petición.
CHG