Al momento

Deportes

¿Regaño o cerrar filas?

En Pumas, hubo reunión a puerta cerrada entre la plana mayor y el estratega felino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La plana mayor de la directiva de los
Pumas tuvo una charla con Mario Carrillo durante el entrenamiento del equipo en
la cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El diálogo entre Jorge Borja, presidente
del Patronato del Club; Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo y el
estratega felino duró al menos 30 minutos.

Esta charla tuvo lugar luego de que
Universidad cayera 1-0 ante San Luis y el ‘Capello’ fuera abucheado e insultado
por los seguidores del Pedregal.

Al término de la práctica, Carrillo salió
sin dar declaraciones a los medios, aunque no pudo evitar que un joven con una
chamarra del América le pidiera un autógrafo al tiempo que le pidió regresar a
Coapa.

El entrenador puma guardó silencio ante
tal petición.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.