Deportes

¡Regados! Falla el relevo y Algodoneros deja ir triunfo en Monterrey

Los sinaloenses estuvieron a tres outs de la victoria en la décima, pero falló Geno Encina y finalmente perdieron en la undécima 4-3 ante Sultanes

Monterrey, NL.- Un imparable productor de la carrera del gane de José Juan Aguilar en el fondo de la undécima entrada, llevó a Sultanes de Monterrey a una victoria de 4-3 sobre Algodoneros de Guasave.

El resultado corresponde al inicio de una serie, que es la cuarta del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria fue para el joven Óliver Cervantes (1-0) y el fracaso para Marco Quevedo (0-1).

Thomas Dorminy se fue sin veredicto, al lanzar cinco entradas y dos tercios con cinco hits, par de bases, seis chocolates y dos carreras, de las cuales solo una fue limpia; le siguieron Alberto Leyva, Manuel Chávez, Yosshel Hurtado, Octavio Becerra, Jeff Ibarra, Geno Encina y Quevedo.

Por Sultanes, Édgar González se fue en blanco, al tirar seis completas, con 10 imparables, sin base, un ponches y par de anotaciones; del resto se encargaron Carlos Rodríguez, Freddy Quintero, Arturo Barradas, Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez, Jeff Jonhnson, Jesús García y Cervantes.

Algodoneros se fue adelante en la misma primera entrada, gracias a sencillo al central de Yadir Drake, quien mandó a la registradora a Álex Ortiz, que en la víspera había pegado hit.

Sultanes empató en la segunda, cuando después de dos outs, Roberto Valenzuela pegó doblete a derecho, para impulsar la de la igualada en los spikes de José Amador.

En la cuarta tanda, Algodoneros se volvió a ir al frente, al hacer una carrera más, la cual se encargó de producir Marco Jaime, quien con sencillo al siete mandó al plato a Leo Germán.

Sultanes igualó el score en la quinta entrada, con sencillo productor al central de José Juan Aguilar, quien hizo que timbrara Roberto Valenzuela.

Algodoneros se fue adelante en la parte alta de la décima entrada, cuando Samar Leyva anotó la carrera del gane con error del parador en corto, Roberto Valenzuela, a batazo de Miguel Guzmán, quien luego fue puesto out en home, tras un squeezplay fallido con José Félix al bate.

En el cierre de la décima, ya con dos outs, José Amador sacó un “podrido” al derecho, para empujar la carrera del empate.

En la undécima, JJ Aguilar sacó un imparable al derecho, con el que timbró Roberto Valenzuela la carrera del gane.

Este jueves el segundo de la serie arrancará en punto de las 16:00 horas del centro de México en el canal 595 y 1595 de Sky, el duelo monticular está anunciado entre Adam Quintana (0-2, 3.48) por Guasave y Ernesto Zaragoza (1-1, 4.15) por Monterrey.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, ipsum Praesent et, tristique nec libero dolor Aliquam