Venezuela.- Esta tarde se ha hecho oficial la llegada de José Luis Bravo a la pelota invernal sudamericana, esto cómo un nuevo refuerzo de los Cardenales de Lara de cara a la serie final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde su equipo se medirá ante los Tiburones de la Guaira.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El pelotero de 26 años viene de una temporada de buenos dividendos en lo personal, alcanzando su mayor cifra de victorias en rol regular con 7, esto después de lanzar en 12 aperturas donde dejó un promedio de carreras limpias de 2.85, mostrándose cómo uno de los lanzadores clave en la rotación guinda.
Contenido de Twitter
El equipo de Barquisimieto tendrá la oportunidad de convertirse en un 7 veces campeón de su circuito, pero no será tarea fácil al tener enfrente a unos Tiburones que querrán arrebatarles la corona y terminar con una sequía de 38 años sin conocer la gloria nacional, además de quitarse la espina por el subcampeonato de la campaña pasada.
Se espera que el oriundo de Tijuana continue con su gran forma en la pelota de Venezuela, pues en la postemporada de Liga Mexicana del Pacífico, José Luis no permitió carrera limpia en 18 entradas de acción y sumó un total de 16 ponches, siendo el hombre de confianza para el “Fello” Amézaga.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que José Luis Bravo continuará su recorrido en la actual campaña de pelota invernal pero ahora buscando coronarse cómo campeón junto a Cardenales de Lara en la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Te sugerimos: ¡Joya de pitcheo! José Luis Bravo comanda victoria de Tomateros en Mexicali