Los Mochis, Sin. – El relevista mexicano Andrés Muñoz, logró su primera victoria del año en Major League Baseball, al lanzar el noveno capítulo con 3 ponches en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Después de un electrizante 0-0 en nueve innings, los Marineros fabricaron tres carreras en la décima entrada y aunque los Angelinos respondieron con una raya, Seattle se impuso 3-1 en el Angel Stadium de Anaheim, con el relevo magistral del sinaloense.
Andrés Muñoz entró en la novena tanda y ponchó a los tres bateadores que enfrentó, aderezando su relevo con una recta de 100 millas que abanicó la súper estrella Mike Trout para el tercer out ante 44 mil 931 aficionados.
Te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Andrés Muñoz recibe galardón junto a estrellas de MLB en Seattle
Con esta salida de viernes 3 de abril de 2026, de una entrada en blanco con 3 chocolates, el tira lumbre mochitense emparejó su récord a 1-1 en ganados y perdidos.
Muñoz de 27 años de edad hizo 16 lanzamientos y metió 11 strikes, incluyendo la recta de 100.1 millas que abanicó Trout en 0 bolas y 2 strikes con 2 outs.
El apodado “Plebe” de Los Mochis inició su labor ante Oswald Peraza y lo ponchó en 2-2 con un slider. Enseguida abanicó a Zach Neto en cuenta lleno con otro slider.
Finalmente, Trout se colocó en 0 bolas y 2 strikes cantados con par de sliders, para que terminara ponchado con recta de 100.1 millas por hora.
Lee también: “Los Mochis es un gran semillero”: Andrés Muñoz desde el Clásico Mundial de Beisbol
¿Cómo quedan los números de Andrés Muñoz en este 2026 en MLB?
Después de sus primeros 3 relevos en Grandes Ligas este 2026, Andrés Muñoz va de 1-1 en su récord con 6 innings lanzados y 3 hits con 2 carreras, sin base por bolas y 6 ponches.