Los Mochis, Sin.- De un total de 18 jugadores representantes
de México en el Campeonato Mundial de Beisbol realizado en Nicaragua apenas el
pasado mes de octubre, donde obtuvieron un honroso tercer lugar, tres
jovencitos son sinaloenses, y ?para ser más específicos-, ahomenses: se trata
de Bryan Cervantes Rivera, Juan Carlos Valdez Álvarez y José Roberto Bojórquez
Sánchez, todos de 12 años de edad.
Los dos primeros asistieron a las oficinas del Instituto
Municipal del Deporte de Ahome, donde fueron abordados por Línea Directa, y se
dijeron contentos por haber representado a nuestro país.
?Me siento muy
orgulloso porque era un sueño y se me cumplió. Desde los 2 años estuve diciendo
?yo quiero ir a un Mundial?, y se me hizo?.
?Muy emocionado de ir representando a mi país. -¿Ya te había
tocado ir a algún otro evento internacional? ??No?. -¿Y cómo te fue allá, en
los juegos en que viste acción? ??Muy bien?.
Cabe mencionar que José Roberto Bojórquez Sánchez no pudo
asistir a la reunión, debido a su compromiso escolar; y es que la mañana de
este lunes el director del IMDA Sergio Zaragoza los recibió con la finalidad de
reconocerles el esfuerzo, y además les regaló un guante, a la vez que los
exhortó a continuar dejando el nombre de Ahome muy en alto.
En el campeonato mundial, el primer lugar correspondió al
local Nicaragua, mientras que el segundo sitio fue para Honduras y el tercero
para México. Cabe mencionar que estos tres equipos culminaron el rol regular
con empate de 5-1 en juegos ganados y perdidos. IN
Reconoce IMDA a beisbolistas mundialistas ahomenses
La mañana de este lunes, el director del IMDA recibió a dos de los tres jovencitos que participaron en el Campeonato Mundial de Beisbol realizado en Nicaragua
Fuente: Internet