Al momento

Deportes

Recibirá Malova a Benjamín González

El gobernador de Sinaloa, aseguró que el culiacanense será recibido como un campeón y que su gobierno dará el apoyo que el atleta requiera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Mario López
Valdez, aseguró que el culiacanense, Benjamín González, quien obtuvo medalla de
bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, será recibido como un campeón y
 su gobierno dará el apoyo que el atleta requiera.
Señaló que será en los próximos días cuando tenga un
desayuno con el atleta que se adjudicó dicha presea en la prueba de 400 metros
planos indicando que hasta el momento no ha podido mantener comunicación con él
pero subrayó que así como se ha dado el reconocimiento a otros medallistas
también Benjamín lo merece.
“Lo vamos a recibir yo me honraría muchísimo que una
vez que llegue pudiera echarme un desayuno, una comida con él y vamos a buscar la
manera de apoyarlo porque así como Chayito Espinoza que es la máxima atleta en
este país y que por segunda vez nos da una medalla y una satisfacción también
pues él también creo que ha hecho un gran mérito, un gran trabajo y en la
semana me voy a reunir con él”, dijo.
Cabe recordar que el sinaloense estudiante  de
preparatoria cruzó la meta con un tiempo de 50:41en la categoría T-12, para
deportistas débiles visuales y poder con ello alcanzar lo que fue la medalla
número 13 para la delegación mexicana que participó en los Juegos Paralímpicos.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.