Culiacán, Sin.- Al son del mariachi y de la banda sinaloense así fue recibida en el puerto de Mazatlán este miércoles Rosa María Guerrero Cázarez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020; entre aplausos y gritos de “Rosa, Rosa, eres campeona” y recibida personalmente por el titular del ISDE, Carlos Verdugo Aguilar, la para atleta se dijo orgullosa de su espectacular resultado.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Casi el borde de las lágrimas, Guerrero Cázarez, pero con el respaldo de su familia, la paralímpica señaló que valieron mucho la pena todos los entrenamientos y esfuerzo para lograr su meta.
“Me siento muy orgullosa de mi México, de mi Sinaloa y mucho más de mi puerto Mazatlán, valió muchísimo la pena los entrenamientos, levantarme temprano, ser dedicada, yo soy muy disciplinada, si valió mucho la pena”, destacó Rosa.
A su llegada al aeropuerto del puerto sinaloense, Rosa quien recibió diversos ramos de flores y muchas muestras de cariño, se tomó la foto con familiares y amigos que le esperaban con los brazos abiertos; de igual manera se dio el tiempo de guardar ese momento con una foto junto a los músicos.