Reciben apoyo económico pescadores de Palmillas

Sergio Torres, secretario de Pesca de Sinaloa, afirmó que estos beneficios son para los afectados que dejó el huracán ?Willa?

Por: Redacción7 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Reciben apoyo económico pescadores de Palmillas

Archivo: Reciben apoyo económico pescadores de Palmillas - 07/11/2018

Escuinapa, Sin.- Pescadores pertenecientes a cooperativas de Palmillas, Escuinapa, recibieron un apoyo económico de 500 mil pesos en empleo temporal, luego de diversas gestiones del gobierno del Estado, para sanear un poco las afectaciones que dejó a su paso en Sinaloa el huracán ?Willa?. Adrián Joel Coronado, presidente de la cooperativa Pesquera Palmillas, agradeció la rápida gestión de parte de la autoridad, ya que a menos de 20 días del impacto del fenómeno, se tuvo respuesta rápida para el sector que en el presente 2018 ha tenido temporada con números negativos.
?Nosotros ante mano como pescadores organizados estamos agradecidos con el apoyo, estamos siendo correspondidos a la brevedad. En cuanto a la petición que se hizo tendrá unos 20 días, después de las afectaciones del tan feo y fuerte huracán ?Willa??, declaró.
Sergio Torres Félix, Secretario de Pesca del Estado, acudió a entregar los cheques a los damnificados, indicó que estos beneficios son parte de las obligaciones como autoridad, gestiones realizadas y bien aplicadas ya que servirá de muchas maneras a cada uno de los beneficiados.
El funcionario indicó que los pescadores beneficiados pertenecen a las cooperativas pesqueras “Palmillas” y la “Pía”, las cuales entre ambas suman más de mil pescadores afiliados.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios