Al momento

Deportes

Real Madrid vence al City y se enfrentará a ‘Atleti’ en la final

El único tanto del partido lo consiguió a los veinte minutos el galés Gareth Bale, con un remate con su diestra que acabó en la escuadra derecha de la portería de Joe Hart tras rozar ligeramente en el brasileño Fernando

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El Real Madrid
venció por un ajustado 1-0 al Manchester City en la segunda semifinal
de la Liga de Campeones gracias a un tanto del galés Gareth Bale, con lo
que se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de Milan del próximo día 28.El
único tanto del partido lo consiguió a los veinte minutos el galés
Gareth Bale, con un remate con su diestra que acabó en la escuadra
derecha de la portería de Joe Hart tras rozar ligeramente en el
brasileño Fernando.Este resultado y el 0-0 de la ida significó el acceso del Real Madrid a la lucha por la Undécima.El Atlético de Madrid se clasificó el martes al eliminar al Bayern Múnich pese a perder en la vuelta en la capital bávara por 2-1.Será
la segunda final de la Liga de Campeones entre los equipos madrileños
después de la que disputaron hace dos años en Lisboa, con victoria del RealMadrid por 4-1 tras la prórroga.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.