Al momento

Deportes

¡Reacción bravía en el puerto y Venados se queda con la serie ante Charros!

El siguiente duelo para los Venados será visitando a los Sultanes de Monterrey, mientras que Charros visita a los Yaquis de Obregón, ambas series arrancan este martes 8 de diciembre

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Vaya voltereta que le dieron a la pizarra los Venados de Mazatlán que vinieron de atrás para vencer 7 carreras por 2 a los Charros de Jalisco y de paso el equipo del puerto sinaloense se quedó con la serie en la bolsa en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico celebradas la noche de este domingo en el Teodoro Mariscal, casa de los rojos.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1335801411246895104

El pitcher ganador del encuentro fue Juan Ramón Noriega por Venados, en tanto que la derrota se la agenció Alejandro Martínez por Charros.

El siguiente duelo para los Venados será visitando a los Sultanes de Monterrey, mientras que Charros visita a los Yaquis de Obregón, ambas series arrancan este martes 8 de diciembre.

(GR)

Fuente: Internet

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.