Al momento

Deportes

Rayos y Pioneros continúan en la cima del Cibacopa

Rayos, Pioneros, Gigantes y Ostioneros cosecharon la victoria este martes en actividad de la quinta jornada de la segunda vuelta del Cibacopa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Rayos de Hermosillo y Pioneros de Los Mochis se quedaron con la victoria en la quinta jornada, de la segunda vuelta, del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, para mantenerse como líderes de la clasificación con marca de cinco victorias y tan solo un descalabro.

Los sonorenses se impusieron a Mantarrayas de La Paz, mientras que los sinaloenses lo hicieron ante Zonkeys de Tijuana, en un duelo que se definió en el último segundo.

En más actividad del Cibacopa, Ostioneros de Guaymas le pegó a Caballeros de Culiacán y Venados de Mazatlán cayó ante Gigantes de Jalisco.

Caballeros continúa de capa caída

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán se desplomó en el último cuarto y Ostioneros de Guaymas lo aprovechó para propinarle su cuarta derrota de manera consecutiva, esta vez con pizarra de 93-77, lo que tiene a los sinaloenses como último lugar de la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Caballeros buscará regresar a la senda de la victoria este miércoles, cuando se dispute el segundo juego de la serie ante Ostioneros, en duelo que está programado para arrancar a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el Gimnasio Municipal de Guaymas.

Sensacional victoria de Pioneros sobre Zonkeys

Los Mochis, Sin.- En una jugada de uno contra uno ya sin tiempo en el reloj, el norteamericano Devonta Pollard definió de manera sensacional y dramática a favor de Pioneros de Los Mochis sobre los tricampeones Zonkeys de Tijuana al ritmo de 83-81 durante esta noche de martes en el CUM.

Con este resultado, Pioneros llega a 4-1 en el récord peleando la cima en la segunda vuelta del Cibacopa 2019, mientras que Zonkeys se queda con 2-5 en ganados y perdidos.

La cita para el segundo de la serie en el CUM de Los Mochis es a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

Venados no se quita de ‘coco’ a los Gigantes, que le ganó 81-73

Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán comenzó pésimo la semana, tras fracasar esta noche de martes por marcador de 81-73 ante Gigantes de Jalisco, que de paso ya los agarró de clientes, ya que le ha ganado los tres juegos esta temporada en el Cibacopa 2019 y ya le tomó la medida, porque la historia fue la misma en el Domo del Code de Jalisco, tal como lo fue en el CUM de Mazatlán a inicios de campaña.

De esta manera, Gigantes mejoró su marca a 4-3 y 1 puntos en la segunda vuelta, por el 3-4 y 10 unidades de los porteños que siguen siendo inconsistentes y seguirán sin ganar serie en la segunda mitad, aunque no han perdido tampoco.

Tras 40 minutos de partido, Jordan Williams lideró en puntos a Gigantes con 19, seguido por 13 del gigantón Brandon Swannegan y 10 desde la banca del debutante Ishmael Paz Hollis, puntos que hicieron diferencia. Por Venados, Carl Hall tuvo 18, Nick Waddell 17 y 10 de White.

Mañana miércoles concluye la serie en el mismo lugar a las 19:15 horas, tiempo de Sinaloa. Jalisco va por su segunda barrida en el año ante Mazatlán, que saldrá a evitarlo y salir tablas.

Rayos viene de atrás y apalea a Mantarrayas

Culiacán, Sin.- Rayos de Hermosillo vino de atrás para apalear, con marcador de 84-65, a Mantarrayas de La Paz, en duelo celebrado este martes en la Arena Sonora, y así mantenerse como líder de la segunda vuelta del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, con marca de cuatro triunfos y un descalabro.

Este miércoles, en punto de las 21:30 horas, tiempo de Sinaloa, Rayos y Mantarrayas chocarán el segundo juego de la serie.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.