Al momento

Deportes

Raúl Sandoval reconoce la competencia interna que tendrá con la llegada de Francisco Venegas

El sinaloense suma 180 minutos en el Torneo Clausura 2023; Mazatlán FC visita a América en la fecha tres

Francisco Venegas
Raúl Sandoval reconoce la competencia interna que tendrá con la llegada de Francisco Venegas | Créditos: Manuel Mancilla

Mazatlán, Sin.- Con dos derrotas en la bolsa, Mazatlán FC no tuvo el arranque ideal en este torneo Clausura 2023, por lo cual el defensor sinaloense Raúl Sandoval, asegura que el equipo se está preparando para encarar a América en el próximo compromiso, donde espera que comiencen a sumar en la tabla general.

Debes leer: ¡Factor Acevedo! Santos doblegó a Mazatlán FC en la Liga MX

La salida de Carlos Vargas permitió darle la oportunidad por parte del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Caballero, para hacerse de la titularidad frente a Atlas y Santos.

“Ha sido un inicio complicado, no se nos han dado las cosas, pero el equipo está trabajando, en lo personal, me he enfocado en trabajar más por esta oportunidad que me están dando con la salida de mi compañero Vargas, que le deseo lo mejor, es un buen jugador y tenía muy buena competencia”.

Con la llegada de Francisco Venegas, la competencia interna volverá y será interesante la disputa por estar en el once ideal del estratega.

“Ahora con el chavo que llegó (Venegas) también es muy buena competencia, no que más que trabajar para mí y hacia el equipo, asumir la responsabilidad que me están brindando y no bajar los brazos”, comentó.

Al formar parte de una zaga defensiva muy joven con Enrique Cedillo y Efraín Orona, que suplieron a los lesionados Oswaldo Alanís y Néstor Vidrio, reconoce que viene un partido muy complicado ante las Águilas del América, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

“Una defensa muy joven, pero muy buenos jugadores, para el partido que viene que va a estar muy complicado como todos, le deseo lo mejor a mis compañeros y en especial a mí, para sacar adelante esto”, dijo.

Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa

Aclara que si hay presión, pero no por la multa económica sino para salir adelante como equipo de este arranque que los tiene en la última posición. Espera sumar en las próximas fechas para escalar posiciones que los metan en una zona buena.

“Hay presión, pero no es de que estemos enfocados en esa tabla, estamos enfocados en nosotros, en sacar adelante al equipo y sé que con los resultados que vienen se nos va a dar y vamos a estar arriba”, dijo.

Tras su paso por Necaxa en Primera División, además de haber sumado experiencia como Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, admite que hay mucho entusiasmo por ser uno de los pocos jugadores que han vestido las dos playeras de los clubes sinaloenses que han estado en el máximo circuito nacional.

Te sugerimos: VIDEO: ¡El carnaval ya comenzó! Las emociones han llegado al puerto con la Liga MX

“Estoy muy contento aquí, no queda más que dar todo por el equipo y por mi estado más que nada, a sacar adelante esto que se vienen cosas buenas. Se siente bien padre teniendo cerca a la familia, ahora que estuve en Culiacán que me fue muy bien, quiero repetir lo mismo que me vaya bien aquí en Mazatlán”, apuntó.

Espera en un futuro ver a más sinaloenses en Primera División, sobre todo en el club Mazatlán FC.

“Me gustaría ver muchos más, sé qué hay mucho talento en Sinaloa y ya veremos qué pronto se reflejará todos esos futbolistas qué hay en la entidad”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.