Ciudad de México.- Una fantástica remontada en el tramo final propició el triunfo en Wembley del Wolverhampton -con un gol de Raúl Jiménez- y arruinó el final de año del Tottenham, que acumulaba cinco victorias seguidas en su empeño por dar alcance al liderato que detenta el Liverpool.
[twitter_container code=’
A truly remarkable second half performance in which Wolves come from a goal behind to run out 3-1 winners over @SpursOfficial. Incredible result. #TOTWOL
????? pic.twitter.com/RJ9AoN1uap
— Wolves (@Wolves) 29 de diciembre de 2018
‘]
La primera jornada de la segunda vuelta de la Premier fue un revés para el conjunto de Mauricio Pochettino, que puso fin a su impecable racha con una derrota ante un rival, el equipo del portugués Nuno Espirito Santo, que llevaba dos partidos sin ganar. Y eso que los ‘Spurs’ tomaron ventaja en el marcador gracias al tanto de Harry Kane en el minuto 22.
[video_container code=”CIlV-co5pR4″]
No pudo ampliar su ventaja el equipo londinense, incapaz de frenar la reacción final de su adversario. En un cuarto de hora, los Wolves dieron la vuelta a la situación de manera radical.
[twitter_container code=’
These are the days, my friend.
???????? pic.twitter.com/8TTmG1CaiV
— Wolves (@Wolves) 29 de diciembre de 2018
‘]
En el 73, el francés Willy Boly cabeceó a la red un pase del portugués Joao Moutinho. En el 83, el mexicano Raúl Jiménez puso por delante a los visitantes al marcar un centro de Ivan Cavaleiro. Y en el 88, una asistencia de Matt Doherty fue aprovechada por el luso Helder Costa para sentenciar el éxito del Wolverhampton en Wembley.