CDMX.- Un más que curioso momento se vivió esta mañana en la entrega del Premio Nacional del Deporte que dejó una interacción peculiar entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el pelotero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, regalando una postal para el recuerdo de los millones de aficionados del rey de los deportes.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Fue en la entrega del galardón a la selección nacional de Beisbol cuando el cubano-mexicano subió al estrado, y fue apenas unos instantes después de recibir su premio cuando estrechó la mano del presidente de la República, y fue el propio AMLO quien imitó la famosa “Randy señal” ante todos los presentes.
Sin pensarlo mucho, Arozarena se unió a López Obrador y a Beatriz Gutiérrez, haciendo el ya icónico festejo que trascendió como el signo mexicano por excelencia en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, certamen donde se popularizó esta celebración alrededor del planeta.
Debes leer: ¡Con sinaloense incluido! Selección mexicana de Benjamín Gil gana el Premio Nacional del Deporte
Con “Canelo” Álvarez presente; “Eddy” Reynoso gana el Premio Nacional del Deporte 2023
Un momento que puso contentos a todos los presentes, ganándose los aplausos de los demás galardonados y regalando a los miles de espectadores una postal única que enmarca lo trascendental que fue el accionar de la selección mexicana en el histórico certamen mundialista.
De esta manera es que Randy Arozarena compartió junto al presidente de la República un momento con un significado especial en la ceremonia del Premio Nacional del Deporte, mismo galardón que fue ganado por la Selección Mexicana de Beisbol por ser gran participación en el Clásico Mundial de Beisbol a principios de año.