Los Mochis, Sin.- El equipo Rampage de Ciudad Obregón arruinó fiesta inaugural del club Cazadoras de Los Mochis ante su gente, al derrotarlas por pizarra de 46-27 durante la noche de este sábado en el estadio de la Tabachines 1, en duelo correspondiente a la fecha 3 de la Liga de Football del Pacífico.
Durante el acto protocolario, se rindió homenaje póstumo al coach Eduardo Gárate, donde sus padres Lourdes Vázquez y Eduardo Arturo Gárate recibieron placa distintiva, en emotivo momento que destacó en su intervención al micrófono el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez.
“Quiero expresarle a la familia Gárate, el apoyo de todo su equipo, creo que esa persona que se nos adelantó, está viéndonos y está con nosotros y nos está enviando toda la vibra, me da mucho gusto que estén aquí”, dijo.
La ceremonia inaugural salió tal y como se planeó y a pesar de que el resultado fue adverso, el directivo de Cazadoras, Javier Edén Beltrán, indicó que esto apenas comienza.
“Inició la temporada hace 15 días, ya es la tercera jornada ésta, pero para nosotros como directiva, éste es el inicio del espectáculo, ya que nos toca organizar el juego aquí, recibimos al equipo visitante, y la verdad muy contentos y muy motivados también, porque pues todo se ha dado a pedir de boca durante este día, el programa se cumplió a cabalidad”, consideró.
Por su parte, el principal patrocinador del club Cazadoras, Mingo Vázquez, conminó a las jugadoras a dar el cien por ciento con la camiseta bien puesta.
“Y con el ánimo de apoyar a nuestro equipo, ojalá y en el terreno de juego le echen todas las ganas, todo el esfuerzo y con todo el amor a la camiseta”, expresó.
Para concluir con el acto inaugural, el propio Mingo Vázquez y Felipe Juárez se encargaron de realizar la simbólica primera patada de la LFP en Los Mochis en la actual temporada junto a las jugadores Kate Korrodi y Paola Romero.
En cuanto al juego, con este resultado, Rampage de Ciudad Obregón llega a 3-0 en ganados y perdidos en la temporada, mientras que Cazadoras de Los Mochis se queda con una victoria y dos descalabros.
La siguiente semana Cazadoras se mantendrá en casa para recibir a las Redskin de Mazatlán el sábado 15 de junio.