Los Mochis, Sinaloa. El popular personaje de redes sociales conocido como Ramoncito de Culiacán estuvo de visita en el estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, casa del club de beisbol Cañeros de Los Mochis, perteneciente a la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Acompañado de algunos de sus familiares de Los Mochis, Ramoncito de Culiacán quiso conocer la cabina de transmisión de radio de RSN, el Grupo Más Fuerte en Comunicación.
Antes de subir al palco de transmisiones bautizado como Octavio Ibarra y Héctor Islas “La Pareja Ideal”, Ramoncito estuvo en una de las suites de la parte superior del estadio Chevron Park, hasta donde llegaban múltiples seguidores a posar para la fotografía junto con el reconocido influencer sinaloense.
Debes leer: LMP: Marco Jaime a Mexicali y Jesús Gámez a Cañeros de Los Mochis en cambio
Fue durante la noche del martes 2 de diciembre de 2025, cuando Ramoncito de Culiacán subió al último piso del estadio Chevron Park, para vivir la experiencia de cómo se narra un juego de beisbol profesional, en las alturas del parque junto a los cronistas Diosco Zurita y Armando Baldenebro, en vivo a través de La Mejor 90.9 FM y 540 AM.

Foto: Armando Baldenebro
La diadema y el micrófono de Armando Baldenebro se le colocaron a Ramoncito de Culiacán, quien externó que el juego entre Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis estaba “machín”.
Ramoncito de Culiacán le respondió al narrador Diosco Zurita que, aunque estando en Culiacán le va a los Tomateros, esa noche de beisbol en Los Mochis le iba a los Cañeros.
Te sugerimos: ¡Explota ofensiva Yaqui! Obregón derrotó a Cañeros de Los Mochis en inicio de serie
¿Quién es Ramoncito de Culiacán?
Es un reconocido personaje de redes sociales que padece síndrome de Down, conocido por sus videos virales en distintas plataformas como Facebook, Instagram y TikTok, entre otras.
Cabe señalar que de martes a jueves, la serie se denomina “Sin barreras/luz de la inclusión” en Chevron Park, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
¿Cuándo vuelve Ramoncito al Chevron Park?
Incluso, al aire se mencionó que el popular creador de contenido de múltiples redes sociales estaría de regreso en el estadio Chevron Park en el tercero de la serie entre Yaquis y Cañeros, en “Jueves de Damas Gratis”, este 4 de diciembre, y dijo que va “dispuesto a todo”, en el sentido de atender a todos sus seguidores, debido a que este martes por la noche ya tenía sueño.