Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal es claro, pues asegura que aún no se siente listo para volver a la actividad tras la lesión que sufrió hace unos meses en la rodilla, por lo que será paciente y aguardará el momento indicado para su triunfal regreso.
“Yo lo que veo es si mi rodilla me duele o no, me sigue molestando y voy
a volver a jugar en pista cuando la rodilla no me moleste, si son dos
semanas, son dos; si son tres, son tres… No tengo un plazo fijo porque
mi objetivo es claro, recuperarme bien ante todo”, aseveró.
Nadal trata de ser positivo y antepone los éxitos que ha tenido a lo
largo de casi una década de carrera a los momentos complicados.
“Yo he tenido problemas de rodillas, otros tienen de otras cosas pero
la realidad es que con 26 años tengo una carrera prácticamente de10 años
con muy buenos resultados y la suerte mía es que las rodillas no me han
impedido competir al más alto nivel en muchísimos años y espero que
ahora cuando vuelta tampoco me lo sigan impidiendo”, indicó.
CHG