Culiacán, Sin.- La
Liga Mexicana del Pacífico está de vuelta y los Tomateros de Culiacán están
listos para recibir a los Mayos de Navojoa en el Gral. Ángel Flores, a partir
de mañana en la primera serie.
Héctor Daniel
Rodríguez, pitcher de Tomateros sabe que la meta siempre es la misma, aspirar a
un buen invierno, solamente que esta temporada será diferente porque ya viene
con ciertas restricciones del equipo grande de los Bravos de Atlanta.
?Tengo planeado
pichar hasta el 10 de Noviembre, que fueron las recomendaciones de ellos, las
cuales las tengo que acatar, porque me tienen planes para mí para el otro año
para entrenamientos en grandes ligas, entonces por eso es que me pusieron ese
límite para pichar ,para que llegue al cien por ciento en enero?, expresó.
?Pues es una
satisfacción para mi, estar aquí, pichar aquí en la ciudad que crecí, en la
ciudad que aprendí a jugar el beisbol no, y pues tengo mucho cariño aquí a
todas la gente de Culiacán, ya sea toda la afición más que nada porque siempre
se ha portado a la altura, se han portado muy bien conmigo, con el equipo en
general, entonces pues yo estoy muy contento muy a gusto de siempre venir a
jugar a la casa y a mi equipo?, declaró Rodríguez sobre el hecho de pertenecer
al equipo de su ciudad natal.
Finalizó con que
significa mucho trabajar al lado de elementos como Francisco Campos, con quien
ha compartido por temporadas el departamento de más ponches recetados, así como
que considera que aunque el equipo guinda esta temporada tiene bastante gente
titular lesionada o en recuperación, hay gente capaz, y jóvenes talentosos que
serán la base del equipo.
YRM
"Tuve una experiencia muy bonita, con aprendizajes": Rodríguez
Se canta el play ball en la Liga Mexicana del Pacífico el pitcher guinda Daniel Rodríguez comenta sobre su regreso a Tomateros y sus nuevas condiciones
Fuente: Internet