Culiacán, Sin.- El
exdirigente de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, impartió este domingo
una charla sobre el cuidado de la salud en los deportistas, y al finalizar la
misma compartió sus impresiones ante los movimientos que la directiva guinda ha
anunciado en los últimos días.
El mánager que le
dio el décimo campeonato al equipo de la capital sinaloense, mostró su frustración
ante la manera en que hicieron oficial su despido, aseverando que le hubiera
gustado continuar al frente de los culiacanenses.
?Desagradable,
frustrante, yo quería seguir siendo parte de Tomateros por varias razones: la
principal es que me identifico personalmente muy bien con la afición, le tengo
muchísimo cariño y amor a la camisa guinda y quedé insatisfecho con la
temporada que tuvimos?, dijo.
Benjamín compartió
que no desecha la opción de volver con el equipo al que perteneció como jugador
y dirigente, comentando sarcásticamente que no cierra las puertas ?con
candado?.
?No sé si hubiera
sido distinto si estuviera don Juan Manuel Ley, pero me gustaría pensar, a lo
mejor egoístamente, que si estuviera don Juan sí me hubieran dado la oportunidad
de iniciar la temporada, a lo mejor en algún momento pueda regresar, a lo mejor
no; no sé, Dios dirá?, expresó.
Gil aseguró que
descarta la posibilidad de que la causa de su despido fueran razones
personales; añadiendo que actualmente está en pláticas con otros equipos de
Estados Unidos, aunque no sean para trabajar esta temporada.
Finalmente, el exmánager
tomatero se mostró convencido de que le llegarán otras oportunidades, ya sea
dentro o fuera del beisbol, asegurando que desea el campeonato para el nuevo
dirigente y los guindas, siempre y cuando, él no esté a cargo de otro equipo de
la Liga Mexicana del Pacífico.RMC
"Sigo pensando que me merecía otra oportunidad": Gil
El tijuanense habló sobre su salida del equipo guinda y su futuro en el beisbol
Fuente: Internet