Al momento

Deportes

"Está recuperándose y aceptando su problema": En clínica de su familia, avanza rehabilitación de JC Chávez Jr.

El mayor de la dinastía Chávez, recibe la visita de su papá y mamá, quienes han estado muy de cerca en el desarrollo de las atenciones del mayor de la familia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El excampeón mundial sinaloense Julio César Chávez Jr. Se encuentra en plena etapa de rehabilitación de la cual “va muy bien”, así lo informaron a Línea Directa, fuentes cercanas al hijo de la leyenda Julio César Chávez González.

De momento suma ya poco más de tres meses en una de las clínicas de la familia Chávez, donde se encuentra tomando el programa de Alcohólicos Anónimos 12 pasos: “está recuperándose pero sobre todo aceptando su problema”, comentaron. 

Chávez Carrasco, en la clínica donde se encuentra tiene atención de Terapeutas y Psicólogos profesionales quienes le atienden y han observado una mejora en su personalidad: “estará el tiempo que sea necesario, le está echando ganas y va muy bien gracias a Dios”, externaron las fuentes de Línea Directa.

El mayor de la dinastía Chávez, recibe la visita de su papá y mamá, quienes han estado muy de cerca en el desarrollo de las atenciones de su hijo que se encuentra en plena mejoría en la rehabilitación que lleva en una de las clínicas de su familia, sin conocerse de manera certera si está internado en la capital sinaloense, en Tijuana o en otra ciudad del país.

¿En qué consisten los Doce Pasos?… el Proceso que lleva Chávez Jr… A continuación te los describimos:

1.- Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.
2.- Llegamos a creer que un poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio.
3.- Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.
4.- Sin miedo Hicimos un minucioso inventario moral de nosotros mismos.
5.- Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestros defectos.
6.- Estuvimos enteramente dispuestos a dejar que Dios, nos liberase de nuestros defectos.
7.- Humildemente le pedimos que liberase de nuestros defectos.
8.- Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos.
9.- Reparamos directamente a cuantos nos fue posible el daño causado, excepto cuando el hacerlo implicaba perjuicio para ellos o para otros.
10.- Continuamos haciendo nuestro inventario personal y cuando nos equivocábamos lo admitíamos inmediatamente.
11.- Buscamos a través de la oración y la meditación mejorar nuestro contacto consciente con Dios, como nosotros lo concebimos, pidiendo solamente que nos dejase conocer su voluntad para con nosotros y nos dieses la fortaleza para cumplirla.
12.- Habiendo obtenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos tratamos de llevar este mensaje a los alcohólicos y de practicar estos principios en todos nuestros asuntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.