Al momento

Deportes

"Bien contento por mi debut con Dorados": José López

El debut de López se suma a los de Johan Mendivil, Jesús García, Ricardo Angulo, Raúl Valdez y Héctor Velázquez, que se encuentran al mando del estratega José Cruz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El futbolista sinaloense José López,
se dijo contento por su debut el cuál se dio en la victoria ante Santos el
sábado pasado en la Liga MX, donde sostuvo el equipo se brindó al máximo por el
triunfo.
El zaguero central, destacó que fueron la baja por
lesión del capitán Lacerda y la expulsión de Vidrio, le abrieron el camino de
debut en el máximo circuito del futbol mexicano.?Bien contento la verdad por mi primer encuentro aquí y feliz por el triunfo,
pues creo que hicimos las cosas bien, muy intenso cada entrenamiento,
trabajando duro cada día, pues ya que hubo una lesión por parte de Lacerda y
una expulsión por Vidrio, o sea, no pensaba que iba a iniciar yo porque hay
otros centrales muy buenos con experiencia y pues gracias a Dios, me tocó a
mí?, indicó José.
El debut de José López, se suma a Johan Mendivil,
Jesús García, Ricardo Angulo, Raúl Valdéz y Héctor Velázquez, quienes de igual
manera han visto la suerte de portar con orgullo la playera sinaloense y se
encuentran al mando del entrenador José Cruz, que el próximo día 1 de abril se
enfrentará en visita a Veracruz en juego de la fecha 12 de la Liga MX.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.