Al momento

Historia

“Quise llorar o gritar”: El día en que Pauleth Mejía rompió su propio récord

La paratleta guasavense está posicionada en el séptimo lugar mundial, y busca escalar dos posiciones en el Mundial de Japón

Pauleth Mejía, Luis Carlos López y Francisco Galarza afuera del Palacio Municipal de Guasave
Pauleth Mejía, Luis Carlos López y Francisco Galarza afuera del Palacio Municipal de Guasave | Foto: Francisco García

Guasave, Sinaloa.– El día en que Pauleth rompió su propio récord fue una cascada de emociones, expresó mientras narraba que quiso llorar y gritar por haber logrado escalar un nuevo peldaño.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Entrevistada afuera del Palacio Municipal mientras esperaban el encuentro con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, la atleta guasavense Pauleth Mejía, habló sobre el récord de 7.97 metros que impuso a nivel América, donde dejó su nueva marca en 8.48 metros en la prueba de impulso de bala.

“Emocionada por haber roto de nuevo el récord de América, cuando lo rompí se vinieron muchas emociones, sentimientos de llorar, de gritar, y pues a seguir rompiendo récords cada día más”, expresó emocionada.

Actualmente se posiciona como séptima en la clasificación mundial, y para conseguir su lugar en Francia necesitará escalar hasta el quinto lugar en este Mundial de Japón, para lo cual se fijó trabajar física y técnicamente para conseguir una buena participación en el país nipón.

Nota sugerida: ¡Nuevo récord! Pauleth Mejía rompe marca de América y conquista el oro en el Grand Prix de Xalapa

Pauleth Mejía y Luis Carlos López, de la mano de su coach Francisco Galarza, hablaron de los preparativos para el Mundial y de los detalles que les podrían complicar el viaje.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.