EE.UU. Blake Snell ha sido presentado esta tarde como nuevo pelotero de Los Ángeles Dodgers, el equipo californiano y el dos veces ganador al premio Cy Young firmaron un acuerdo de 5 años y 182 millones de dólares, una decisión que, según él, ha sido de las más fáciles de su carrera gracias al gran proyecto que han formado.
Sigue la información deportiva en la sección de Línea Directa
“Fue una decisión muy fácil, ver al equipo, lo que han construido, lo que están haciendo y es algo de lo que quieres ser parte. Solo mira los primeros tres bateadores, estando en otro equipo sabes que será muy difícil enfrentarlos, pero tenerlos bateando para mi va a ser muy emocionante”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, el lanzador zurdo hizo énfasis en su objetivo de poder cumplir su sueño de ganar un anillo de Serie Mundial y ayudar al equipo a formar una dinastía en Grandes Ligas, dejando claro que su objetivo en cada año siempre será llegar al clásico de otoño y alzarse con el máximo título del beisbol.
“Este es un equipo lleno de experiencia y haber ganado la Serie Mundial te deja en una posición de experiencia por todo lo que tuviste que pasar, tener la oportunidad de aprender eso me emociona. He estado ahí (Serie Mundial), pero fallé, ellos han estado ahí y ganado, quiero saber lo que es eso y poner en la mesa mi hambre de ganar cada temporada”, comentó.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: ¡Poder nipón! Taiga Kamitachani es el lanzador más sobresaliente de la semana en la LMP
Fue así como Blake Snell se presentó como nuevo pitcher de Los Ángeles Dodgers, vistiendo por primera vez sus colores y desde sus primeras declaraciones mostrar su lado competitivo y hambre de triunfo que espera caigan bien en un clubhouse que busca marcar época en MLB.