Mazatlán, Sin.- El gremio mazatleco dentro de la disciplina de zumba continúa activando a la sociedad con eventos con causa que ha logrado concientizarla en pro de ayudar a personas vulnerables.
Celina Tirado, reconocida profesora de este deporte, fue acompañada por Jacqueline López e Irene Sánchez, unas de las impulsoras del colectivo Historias de Venus. También asistieron Ángel Luévanos y Karime Cupich, quienes levantaron la mano para participar en este movimiento.
Sigue leyendo: ¡Llovió fuerte! Casi 90 mm de lluvias dejó “Alberto” en Mazatlán: Gobierno Municipal
En coordinación con el colectivo Historias de Venus, los Gimnasios Unidos invitan a todos los interesados en formar parte de este movimiento a que aporten un kilo de arroz, productos enlatados o de limpieza, para destinarlos al poblado de Charco Hondo, El Rosario, que tiene poco más de 100 habitantes, donde hay muchos niños con necesidades básicas. Este pueblo se ubica cerca de Matatán.
“Somos 20 profesores que nos hemos unido para hacer este evento, ojalá nos pueda acompañar la sociedad mazatleca, pasen un rato agradable y aporten para los habitantes de esa comunidad”, dijo Tirado.
Conoce la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Uno de los objetivos es fortalecer la unión de la sociedad en general y pueda disfrutar de una hora de ejercicio junto a gente con experiencia en esta disciplina. Serán alrededor de 20 profesores los que coordinarán el evento para que sea una gran fiesta donde prevalece servir y ayudar.
La cita es a las 16:30 horas y previo al arranque se harán los registros para la entrega de los apoyos.