Mazatlán.- El joven basquetbolista Omar Ramírez acaba de consagrarse campeón con Empacadores de La Palma en la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP) y le gustaría regresar al Cibacopa para enfundarse la jersey de Venados Basketball.
Ramírez, quien es uno de los mejores exponentes a nivel local, tuvo la dicha de participar en las mejores ligas de desarrollo en este último trimestre del año, tras formar parte de Delfines de Mazatlán, en Cibapac, además de disputar el título y ganarlo con Empacadores de La Palma en el circuito sinaloense, tras imponerse a Mineros de Cosalá por marcador de 102-96.
Te puede interesar: VIDEO: Coach Guillermo Correa, a nada de continuar con el proyecto de Venados Basketball
“Está muy competitiva la liga, es similar a la de Cibapac, igual con el impulso a los juveniles, fue una gran experiencia”, dijo.
Ante su buen desempeño en ambas escuadras, el oriundo de la colonia Lázaro Cárdenas fue invitado por Paúl Luque Wiley, directivo de Venados Basketball, para hacer pretemporada con el equipo rumbo a la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que comenzará el próximo 7 de marzo.
“Me invitó Paúl Luque y me he estado preparando, si me gustaría jugar Cibacopa, pero tengo que ver unos asuntos personales”, comentó.
El mazatleco ya tuvo presencia con Náuticos Mazatlán hace algunas temporadas, previo a cambiar de nombre la franquicia y convertirse en Venados Basketball.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Además de ser jugador, Omar se dedica a impulsar el talento infantil y juvenil en la cancha de Playa Sur con su academia Leones Basquetbol.
Espera que sea un gran año y continúe teniendo este tipo de oportunidades en su desarrollo como jugador.