Al momento

ALGODONEROS

¡Quiere tener año redondo! Alejandro Barraza quiere aportar su granito de arena con Guasave

El serpentinero sonorense viene de tener una gran actuación en el verano con los Tecolotes de los Dos Laredos, por lo cual buscará repetir la dosis con Algodoneros

LÍNEA DIRECTA | CORTESÍA

Guasave, Sinaloa. – El guaymense Alejandro Barraza, se incorporó este jueves al campo de entrenamiento de Algodoneros de Guasave, siendo la única novedad de los blanquiazules en el día número 13 de prácticas.

El serpentinero sonorense, señaló que buscará tener un año redondo, puesto que en verano dejó grato sabor de boca en Laredo y buscará prepararse de la mejor manera para repetir o mejorar sus números con Algodoneros.

Sigue toda la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

“Gracias a Dios tanto en lo personal como en lo colectivo tuvimos un gran año en verano, trataremos de hacer lo mismo, seguir trabajando enfocados para poder transmitir lo que hicimos en verano y poderlo hacer con los Algodoneros,” dijo Barraza.

Alejandro Barraza, de 31 años de edad, estará jugando su temporada número 8 en Liga Mexicana del Pacífico, donde a lo largo de los años ha participado en 4 equipos, destacando Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa, Charros de Jalisco y Algodoneros de Guasave.

En cuanto a verano se refiere, el derecho trabajó por espacio de 25 innings y dos tercios, colocando su efectividad en 2.45, siendo vital en el relevo de los Tecolotes con récord de 4 triunfos, sin derrotas, además de ponchar a 25 elementos.

Algodoneros continuará este viernes con su preparación matutina en punto de las 9:00 horas en el Kuroda Park, y así cerrar filas para su primer compromiso amistoso contra Cañeros de Los Mochis en Choix.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.