Deportes

¡Quiere resurgir! El ‘Rusito’ reconoce altibajos y va por todo al final de su carrera

El boxeador Mahonri Montes dijo que si le quedan pocos años en el pugilismo, los recorrerá al cien por ciento

¡Quiere resurgir! El ‘Rusito’ reconoce altibajos y va por todo al final de su carrera (Línea Directa)

¡Quiere resurgir! El ‘Rusito’ reconoce altibajos y va por todo al final de su carrera (Línea Directa)

Los Mochis, Sin.- A sus 30 años de edad, el contendiente sinaloense de boxeo, Mahonri “Rusito” Montes, tiene récord de 36 victorias, 9 derrotas, 1 empate y 25 nocauts, desde que debutó en el 2006, esto con auténticas guerras libradas en este lapso de tiempo.

El mochitense reconoce que ha sostenido una carrera profesional de altibajos, por lo que viajó a Estados Unidos para concentrarse cien por ciento y tratar de cerrar con éxito la última parte de su trayectoria en el terreno de paga.

“Mi carrera ha sido de altos y bajos, hay que aceptarlo, he tenido muy buenas actuaciones, otras no tan buenas, quizás porque no me levantaron la mano, pero siempre hemos dado buenas peleas y guerras aquí en el Estados Unidos, y donde sea que nos hemos presentado”, mencionó vía telefónica.

Trasladarse a la unión americana para entrenar y esperar notificación de pelea, probablemente para noviembre de este 2020, es parte de los planes del ‘Rusito’, enfocado totalmente en este regreso al ring.

“Hemos pasado por una etapa en donde no hemos estado concentrados al cien por ciento en mi carrera, ese fue uno de los motivos por el cual tomé la decisión de venirme a Estados Unidos, a concentrarme mejor, entrenar mejor, estar lejos de las distracciones, que al fin y al cabo fueron las que me llevaron a no concentrarme al cien, a no estar concentrado al cien en el boxeo”, reconoció.

Montes Castillo indicó que irse de casa para prepararse mejor es uno de los sacrificios que quizá debió haber hecho antes, pero, señaló que si le quedan 2, 3 o 4 años de carrera, los recorrerá de la mejor manera.

“Estando lejos, si se extraña México, mucho, y todo, especialmente la familia, pero creo que es lo mejor, porque quiero cerrar bien mi carrera, si son 2, 3 o 4 años, quiero cerrarlos bien, pelear bien, quiero demostrarme a mí mismo que entrenando fuerte, todavía tengo oportunidades”, aseguró.

 Mahonri Montes precisó que de acuerdo a las pláticas con su padre y entrenador, Luis “Ruso” Montes, así como su apoderado, Sean Gibbons, buscará establecerse en la división de los Superwelter.

TE PUEDE INTERESAR: Tres deportistas de Águilas UAS participan en torneo internacional de Tiro con Arco

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc fringilla felis lectus sit libero dolor facilisis Donec neque.