Sinaloa.- Eduardo “Sugar” Núñez habló sobre su situación como retador por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso superpluma, donde a pesar de haber ganado sus pleitos de eliminatoria, no se ha concretado su oportunidad de hacerse con el cinturón, algo que espera llegue pronto para él, reveló a micrófono de Línea Directa.
“Cómo sabemos Joe Cordina prefirió hacer una defensa por otro lado ante Anthony Cacace, la cual perdió y ahora estamos esperando el turno de Cacace que haga su defensa (contra Josh Warrington) y pienso yo que va a ganar, cualquier cosa puede pasar. Pero cualquiera de los dos (que gane la pelea) se supone que va contra mí”, expresó.
Te puede interesar: ¡Cada vez más cerca! “Zurdo” Ramírez vs Billam-Smith a nada de anunciarse en Arabia Saudita
Contenido de Instagram
Además, aprovechó para hacer saber que, según su información, el FIB le dará su pelea por campeonato mundial después de la primera defensa del peleador irlandés, por lo que él y Eddie Hearn (presidente de Matchroom Boxing) están a la espera para iniciar a preparar su siguiente combate.
“Son los planes, es lo que el organismo se supone que va a mandar (FIB), va a ordenar. Está contento (Eddie Hearn) por lo que escuché de la entrevista, tiene buena perspectiva de uno y yo ansioso por seguir trabajando”, comentó.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes
Al ser cuestionado sobre sí está interesado en tener otra pelea previa a contender por el campeonato mundial FIB, el sinaloense respondió: “No, no, ya estamos listos para eso”, haciendo saber que Eduardo “Sugar” Núñez está en óptimas condiciones para medirse a quien sea y buscará con su poder coronarse como campeón mundial superpluma.