Culiacán, Sinaloa.- Ejemplos de árbitros sinaloenses los hay como es el caso del mundialista César Ramos Palazuelos, quien además estará presente en el Mundial Qatar 2022; ese es uno de los objetivos de la silbante María Fernanda Márquez López, quien a sus 20 años de edad sueña con poder tener el más prestigiado gafete que es el de la FIFA.
Para ello la nazarena nativa de Culiacán, en entrevista para Línea Directa, señaló estar en la mejor disposición de seguir aprendiendo e ir mejorando y sobre todo sacrificando cosas importantes para lograr sus metas.
“Tengo todavía el sueño de llegar a Liga MX Varonil, seguir avanzando en lo que es el arbitraje, poder participar en lo que es Liga de Expansión, próximamente buscar un gafete FIFA, para poder cumplir las metas y objetivos que aún me quedan por recorrer”, apuntó Fernanda.
Recientemente Fernanda, hizo su debut en Liga Femenil MX, estando presente en el juego entre Atlas y Tigres en el Jalisco y se espera que poco a poco pueda estar apareciendo en dicha categoría y posteriormente ir escalando en el ámbito profesional de arbitraje nacional.