Al momento

Futbol

¡Quiere a su compadre de compañero! “Chicharito “busca que Carlos Vela llegue a Chivas

El jugador mexicano busca repatriar a otro canterano del rebaño sagrado

Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela | Internet

Guadalajara, Jal.- Tras el casi inminente fichaje de Javier “Chicharito” Hernández por Chivas, el delantero ha mostrado su interés en redes sociales de repatriar a su amigo y compañero de selección Carlos Vela, quien también es canterano del rebaño.

En las últimas horas ha sonado con fuerza que Javier haría hasta lo imposible porque Carlos Vela regrese a México, justo cuando el delantero termina contrato con el LA FC, y suena para volver seis meses a Europa con la Real Sociedad, cumplido este plazo se buscaría su firma con el rebaño sagrado.

“Ojalá Amaury suelte todo para que Carlitos Vela llegue también, me gustaría, es un gran jugador”, expresó Hernández en su stream vía Twitch.

Te puede interesar: “Tengo muchas ganas de jugar en Chivas”: “Chicharito” Hernández sobre su regreso a Guadalajara

Ambos jugadores compartieron formación en Verde Valle y cantearnos de las Chivas, además de gozar de varios años de gloria en la selección Mexicana, siendo rivales en Inglaterra, España y la MLS.

Se prevé que “Chicharito” pueda debutar a mediados de febrero por su recuperación física Aunque aún no se ha firmado el contrato del jugador con su posible nuevo equipo, Javier Hernández ya está tratando de convencer al ahora dueño del club, Amauri Vergara, de la llegada de su compadre a suelo tapatío.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Deportes

Carlos Vela nunca jugó para algún club en México, ya que desde muy temprana edad fue fichado por el Arsenal de Inglaterra y desde entonces hizo su carrera en Europa, en caso de fichar por Chivas, debutaría en la Liga MX a sus 34 años de edad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.