Deportes

¿Quiénes son los finalistas de la Copa Quirino?

Este jueves concluye el Trigésimo Tercer Torneo de Caddies que tiene como sede el puerto de Mazatlán

Copa Quirino tiene a sus finalistas de categoría Libre y Seniors. (Cortesía)

Copa Quirino tiene a sus finalistas de categoría Libre y Seniors. (Cortesía)

Mazatlan, Sin.- El Trigésimo Tercer Torneo de Caddies “Copa Quirino 2020”, con sede en el puerto que Mazatlán, que concluye este jueves, cuenta con 20 participantes de cada una de las categorías tanto libre como seniors, el cual congregó a diversos amantes de esta disciplina provenientes de distintas ciudades de Sinaloa y el resto de la República Mexicana.

De acuerdo con la tabla de los finalistas, en la categoría Libre en primer lugar pasó Ricardo Perales, del club de golf Monterrey, con resultados en el primer día con 71 puntos, mientras que en el segundo alcanzó 69, sumando un total 140; en segundo lugar se ubicó Joaquín Medina, de Los Mochis, a su favor en la primera jugada sumó 72, mientras que en el segundo día llegó a 73 sumando con ello 145; el tercer lugar lo alcanzó Osvaldo Holguín, del estado de Chihuahua, cuyo puntos en total tiene a su favor 145.

Te recomendamos: ¡Arranca ‘Copa Quirino’! Mazatlán es escenario de Torneo de Caddies en su edición 33

En esta tabla de finalistas se registran a favor, pero en cuarto lugar, Eduardo Nuño, participante proveniente del Puerto Vallarta, con 148 puntos en total. Ya en el sitio número cinco se ubicó Humberto Morales, de Aguascalientes, y tiene 150; mientras que Samuel Moya, del estado de Querétaro, está con igual cifra, al igual que Juan Carlos Hernández, de la ciudad de Culiacán, con 74 y 76 para sumar 150. Ya en el octavo lugar aparece Diego Medina, del puerto de Mazatlán, con 151.

Luis Fernando López, de Los Mochis, con un total de puntos de 151, ocupa el noveno puesto; en el décimo sitio está Fernando Carrillo, también del puerto de Mazatlán, acumulando a su favor 152 puntos; Agustín Mellado, del club de gol de La Primavera, Culiacán, registro en la suma de dos días los 152, quedando en el onceavo sitio. Mientras que en el número 12 se ubicó Luis Enrique Guzmán, de Santa Fe, Cuernavaca, con 153.

Debes leer: ¡Sigue Copa Quirino! Los mejores 20 golfistas de cada categoría compiten este jueves

Francisco Javier Negrete, de La Hacienda de León, es otro de los que suman a esta lista de finalistas con 153; en el lugar 14 se ubicó Alfredo Cardoso, de Valle de Bravo, con 154; entre los demás golfistas con puntos similares están Juan Carlos Arellanes López, del puerto de Acapulco; Francisco Sánchez, de Ciudad Obregón; Antonio Estrada, de Mazatlán; Miguel Cárdenas Terralta, proveniente de Monterrey, y Alejandro Ortiz Campanario, de Querétaro.

Dentro de esta recta finalista se colocaron Roberto Aragón, originario de Chihuahua; Juan Manuel Hernández, de Santa.Margarita, Irapuato; José Alonso Medina, de Santa Anita, Guadalajara; y Juan Ávila, de Valle Escondido, todos ellos con 155 puntos.

En la categoría seniors, Ricardo Plata, proveniente de Valle de Bravo, con 146 puntos, encabeza la lista de semifinalistas; le sigue Refugio Güereca, del estado de Durango, con 148 a su favor; mientras que el tercer lugar se perfila Salvador Pereyra, de Los Cajones, con 154; ya en el cuarto sitio de la lista aparece Sergio Galindo Zacapu, de Michoacán, los puntos sumados son 156, en el mismo puntaje Antonio Castañeda, participante de Ciudad Juárez

De acuerdo con la lista de finalistas, toma en el sexto lugar de la tabla Johnny Sterling, representando a Mazatlán; Alfredo Estrada Juriquilla, del estado de Querétaro registró 160; le siguió en la escala Alfonso Plascencia, de Tepatitlán, Jalisco, con 161; Raúl Galicia Lourdes, de Saltillo, apuntó 164, y en el sitio 10 apareció Jesús Sierra, de Los Cajones.

Héctor Contreras, participante de El Cielo, Guadalajara; Jesús Rivera Arellano, de Fresnillo, ambos con los mismos puntos 165; Antonio Martínez, jugador de Ciudad Obregón, y Raúl Nolasco, de Chiluca, Estado de México, alcanzaron los 166 puntos.

Nicolás Arreola, de la Ciudad de México; José Luz Núñez Lourdes, de Saltillo; Esteban Estrada, de Querétaro; Juan Toledo, Asención Anaya y Salvador Tapia son parte de los finalistas en esta categoría seniors y que este jueves competirán dentro de la Copa Quirino, para concluir este encuentro nacional con sede en el puerto de Mazatlán.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, commodo id, tristique elementum ut