EE.UU. A una semana de finalizar el rol regular en las Grandes Ligas, Shohei Ohtani y Aaron Judge se han encargado de darle un sabor especial a casa uno de los encuentros de Los Ángeles Dodgers y Yankees de Nueva York, pues ambos toleteros están en búsqueda de cerrar el año como el jugador con más cuadrangulares en el mejor beisbol del mundo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El “Juez” se ha caracterizado a lo largo de su carrera como un bat de poder, regalando siempre grandes alegrías a los millones de aficionados neoyorquinos con sus palos de vuelta entera, y a día de hoy se ubica como el líder general de jonrones en MLB con un total de 55.
Contenido de Twitter
Por otro lado y cerca de él lo persigue la superestrella japonesa de Dodgers, quien este año se recupera de su segunda Tommy John, solo se ha enfocado en ser bateador designado y lo ha cumplido con creces, inaugurando el club del 50/50 en MLB y registrando 53 cuadrangulares hasta el momento.
Sugerido: ¿Lo lograrán? Shohei Ohtani y Aaron Judge encabezan listas para MPV de Grandes Ligas
A pesar de que cada pelotero tenga casi asegurado liderar el departamento de su liga (Americana y Nacional), miles de internautas se mantienen pendientes de cuál de los dos terminará siendo el líder absoluto dentro de Grandes Ligas y con altas expectativas para sus siguientes duelos.
A ambas instituciones les restan un total de seis encuentros para dar por finalizado su rol regular, los del Bronx serán sede de una serie frente a Orioles de Baltimore y cerrarán en gira contra Piratas de Pittsburgh. Mientras que los californianos recibirán a sus vecinos Padres de San Diego y también “bajarán el telón” pagando visita a Rockies de Colorado.
Debes leer: ¡Descomunal! Así fue el batazo más largo del 2024 en la MLB y no fue de Shohei Ohtani ni Aaron Judge
Contenido de Twitter
Estas son las series en las que Shohei Ohtani y Aaron Judge tratarán de continuar con su bateo de poder, esperando poder ayudar a sus equipos a llegar en gran momento a la postemporada y pelear por el liderato de un departamento individual tan vistoso como el de cuadrangulares.