Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Quedaron definidos los cruces para los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego del sorteo que se realizó este viernes a temprana hora donde estuvieron atentos los seguidores en todo el mundo de los ocho equipos: Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Villarreal.
El primer choque será entre el Chelsea y el equipo español Real Madrid. El actual campeón de Europa se medirá ante el club más ganador de la edición. Luego, el Manchester City de Pep Guardiola se medirá ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, una de las llaves que al igual que la anterior es de pronósticos reservados.
En tanto, el Villarreal se medirá ante el Bayern Múnich, este último perfilado como favorito y el Benfica ante el Liverpool, donde los portugueses aparentemente son las víctimas. Como dato: los juegos de vuelta se jugarán en el Santiago Bernabéu, en el Wanda Metropolitano, en el Allianz Arena y en Anfield.
El sorteo definió también las semifinales, así como el sorteo en el que se determinó el equipo ‘local’ en la final por razones de administrativas, misma que será en el Stade de France en París.
Para las semifinales, jugarán el ganador del City ante el Atlético de Madrid contra el ganador del Chelsea ante Real Madrid, mientras que el que gane entre Villarreal y Bayern Múnich chocará ante el que se imponga entre el Benfica y Liverpool. El local administrativo en la final será el que se imponga de la semifinal 2, que será entre el ganador del Villarreal-Bayern Múnich y Benfica-Liverpool.
Los choques de cuartos de final se disputarán en la fase de ida el 5 y 6 de abril, apenas después de la fecha FIFA, mientras que la vuelta de la misma fase será el 12 y 13 del mismo mes, en tanto que las semifinales primero la ida se disputa el 26 y 27 de abril, mientras que la vuelta el 3 y 4 de mayo.
Finalmente, la gran final de la UEFA Champions League está agendada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, París, esto luego que se moviera de San Petersburgo, Rusia, debido a la guerra que tienen contra el país de Ucrania.